NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VIDEO DE CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA DE MADERA.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de control de calidad y materiales de la edificación. Es un buen ejemplo de que la construcción con madera sigue avanzando en seguridad y resistencia. Llamamos la atención sobre el uso de paneles de madera laminados. Los alumnos deben buscar paneles semejantes que estén actualmente en el mercado y justificar el control del riesgo de deterioro. Esta información se remitirá al tutor del curso para su valoración.En este vídeo mostramos la construcción del nuevo techo de la Abbey Wood Station. Se ha instalado la distintiva estructura de techo de madera de la nueva estación Abbey Wood de Crossrail en Londres. La firma austriaca de construcción de madera, Weihag, ha instalado los impresionantes paneles de madera laminada de madera encolada que forman la forma icónica de la estructura de la azotea de la estación. El techo se ha construido utilizando una combinación de 31 toneladas de vigas de acero y vigas para soportar las cargas de las vigas. Las principales vigas de madera son cada una de 45m de largo, que es el equivalente de cuatro autobuses de Londres de extremo a extremo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


Se analiza en la guía práctica inmoley.com de control de calidad y materiales de la edificación. Es un buen ejemplo de que la construcción con madera sigue avanzando en seguridad y resistencia. Llamamos la atención sobre el uso de paneles de madera laminados. Los alumnos deben buscar paneles semejantes que estén actualmente en el mercado y justificar el control del riesgo de deterioro. Esta información se remitirá al tutor del curso para su valoración. En este vídeo mostramos la construcción del nuevo techo de la Abbey Wood Station. Se ha instalado la distintiva estructura de techo de madera de la nueva estación Abbey Wood de Crossrail en Londres. La firma austriaca de construcción de madera, Weihag, ha instalado los impresionantes paneles de madera laminada de madera encolada que forman la forma icónica de la estructura de la azotea de la estación. El techo se ha construido utilizando una combinación de 31 toneladas de vigas de acero y vigas para soportar las cargas de las vigas. Las principales vigas de madera son cada una de 45m de largo, que es el equivalente de cuatro autobuses de Londres de extremo a extremo.

Se ha realizado por la firma austríaca de construcción de madera Weihag utilizando paneles. Se han utilizado con 31 toneladas de vigas de acero y vigas para hacer el techo. El techo tendrá ahora una cubierta de zinc, que se asentará en la parte superior de la madera. El trabajo de Network Rail en el edificio de la estación continuará hasta el otoño de 2017. Se abrirá a finales del próximo año.

"Después de tantos años diseñando la nueva estación y preparándonos para el trabajo, es fantástico ver este nuevo y elegante techo de madera tomando forma", dijo Matthew White, director de superficie de Crossrail.

"Estamos realmente orgullosos del progreso que se está haciendo en la nueva estación y la infraestructura ferroviaria en Abbey Wood. Una vez que la línea de Elizabeth se abra en 2018, transformará los viajes para los pasajeros en el área ", dijo el director del programa Crossrail de Network Rail, Matthew Steele.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior