NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE LA MAYOR CUBIERTA DE CRISTAL DEL HEMISFERIO SUR
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Presentamos las espectaculares fotos del centro comercial más grande en el hemisferio sur que ha sido ampliado mediante un techo de cristal diseñado por la firma de arquitectos CallisonRTKL. CallisonRTKL ideó el diseño de espacio adicional para alojar a más de 100 nuevas tiendas y ofertas de entretenimiento, incluyendo un centro de atracciones Legoland. Está a 31 metros de altura y tiene 7.000 metros cuadrados de cristal creando un techo transparente sin columnas. Un producto de la colaboración con los ingenieros especializados y los departamentos de investigación de la Universidad de Stuttgart y de la Universidad de Bath, permitieron un diseño sensacional utilizando el modelado paramétrico 3D y refinado a través de una combinación de vídeo y las imágenes. El techo es el primero de su tipo en el continente.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


"El cliente no quería cualquier techo. Ellos querían lo mejor en el techo que podría redefinir los límites de lo que es posible ", dijo el director CallisonRTKL Jorge Beroiz. "Cada panel de cristal es diferente. Cada nodo es diferente. No creo que vuelva a diseñar otro techo como esto en mi carrera”.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior