NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DEL MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET Y REALIDAD VIRTUAL. 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario en internet y realidad virtual. Volvemos a insistir en la importancia de incorporar el 3D, realidad virtual, en todas las presentaciones de marketing inmobiliario. En este caso nos referimos a un sistema que permite potenciar las webs inmobiliarias que se limitan a incorporar fotos y vídeos. Hay que añadir la realidad virtual para aprovechar todas las ventajas del marketing inmobiliario en internet. Sketchfab, la plataforma basada en navegador para el intercambio y visualización de modelos 3D, ha anunciado una nueva característica en su software que convierte cualquier de sus modelos en una experiencia de realidad virtual cuando se ve en un smartphone y combinado con un simple Google Cartón (Google Cardboard). Con la aplicación Cardboard se puede acceder a la realidad virtual a bajo coste, claro que no es Oculus Rift, que es lo mejor pero bastante más caro. Sketchfab permite a los usuarios subir una amplia variedad de tipos de archivos modelo en 3D que podría entonces ser compartidos en la web sin necesidad de ningún software adicional o plug-ins. Como resultado, en los últimos años que han acumulado una enorme base de datos de más de medio millón de modelos 3D.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
El equipo de Sketchfab reconoce que esto es sólo un primer paso, y todavía están trabajando en mejorar la experiencia de navegación VR, pero este desarrollo tiene implicaciones importantes para la arquitectura y el negocio inmobiliario, ya que pueden compartir información sobre los edificios. Al traducir los modelos 3D en experiencias de realidad virtual, Sketchfab puede permitir a los arquitectos o agentes inmobiliarios llevar a sus clientes dentro de sus diseños antes de construirlos, y permitir a los lectores de sitios web tener una experiencia similar a la vida de un edificio a miles de kilómetros.

Ya hemos visto ejemplos de cómo las oportunidades de comunicación digital han cambiado el marketing inmobiliario, y esperamos que no pasará mucho tiempo antes de encontrar tours de realidad virtual de los últimos proyectos.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior