NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA ICÓNICA DE UNA ESTACIÓN DE TREN BRITÁNICA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.La firma de arquitectos AZPML, dirigida por Alejandro Zaera-Polo ha diseñado la Estación de Birmingham New Street. Las fotos reflejan el nuevo modelo de arquitectura icónica. La propuesta de la estación de Birmingham New Street busca producir una arquitectura icónica capaz de comunicar la función del edificio y el carácter de su ubicación en el centro de la ciudad de Birmingham. Las geometrías de movimiento y la distorsión de la percepción producidos por el movimiento han sido la inspiración para la expresión arquitectónica del proyecto. La bifurcación, formas onduladas y suaves del campo de la pista han sido transferidos y encajado en la geometría del edificio adornado la ciudad y para transmitir su carácter histórico como un centro de transporte, donde varios sistemas de tráfico - como los famosos canales, convergen se superponen. El diseño tiene como objetivo provocar una nueva percepción de los entornos urbanos alrededor de la estación, por lo que refleja específicamente áreas seleccionadas del paisaje urbano alrededor de la estación.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El enfoque de diseño tiene por objeto restablecer la coherencia entre la forma y la expresión en el nuevo diseño de la estación, tanto en el revestimiento y en la reorganización del edificio. 

Este enfoque es una evolución necesaria de los dogmas modernistas de la transparencia hacia un enfoque más pragmático y estratégico necesario para hacer frente a las complejidades de la cultura contemporánea.

Arqutiectos AZPML 
Alejandro Zaera-Polo Manuel Eijo, Guillermo Fernández-Abascal, Charles Valla, Christof Trenner, Tommaso Franzolini, Lola Fernández, Sukyeong Kim, Carmen Sagredo, Takeru Sato, Penny Sperbund, Niklavs Paegle, Tobias Jewson , Mio Sato, Manuel Távora

Project Manager MACE
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior