NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DEL MUSEO DE ARTE LATINOAMERICANO, MIAMI, ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El Museo de Arte Latinoamericano (LAAM) ha sido diseñado por FR-EE, una firma de arquitectura con sede en la Ciudad de México y Nueva York. Va a estar situado en un complejo residencial, por lo que funciona como el principal acceso a las personas que viven en los 111 apartamentos, que van a ser construida en el lugar. La idea detrás de esta concepción es la de ofrecer "vida de calidad estética" con el museo de convertirse en un punto de encuentro para los residentes y sus visitas. Con esto en mente, el fundador de FR-EE, Fernando Romero, ha propuesto un edificio generoso en terrazas y espacios abiertos que transferir el contexto exterior en el edificio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las terrazas de los diferentes pisos de hecho pueden ser llamados "jardines escultóricos", ya que contienen las piezas de arte al aire libre. Esto se hará hincapié en los beneficios de la arquitectura tropical, como la circulación natural del aire, acceder a los espacios abiertos, vegetación y la presencia del mar y el sol.  

Los diferentes niveles del edificio definen el programa de LAAM. La primera planta se reservará para los artistas jóvenes y emergentes; la segunda será para exposiciones temporales; la tercera planta albergará una selección de 600 piezas pertenecientes a la colección permanente; por último, un restaurante coronará la parte superior del edificio.

LAAM no sólo será una plataforma flexible para la promoción del arte moderno y contemporáneo de América Latina, sino también su mejor embajador en Miami: un lugar donde jóvenes y artistas emergentes encontrará un ambiente adecuado, donde los turistas y lugareños podrán descubrir la nuevas propuestas artísticas y donde los aficionados tendrán la oportunidad de descubrir una de las colecciones más ambiciosos de arte latinoamericano. El objetivo es transformar LAAM en la institución más importante para la visualización de este arte en América. Será completamente enfocado en la promoción de su conocimiento a través de un proceso continuo de apreciación y reinterpretación del arte latinoamericano y su diáspora.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior