NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA EÓLICA DE LOS PARQUES MARINOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Energía eólica. La energía eólica marina está creciendo más rápidamente con la demanda de energías renovables y gracias a la gran turbina de la tecnología avanza. Europa es líder en el mercado de hoy en la construcción de los parques eólicos marinos, generando más del 90% de toda la energía eólica marina en todo el mundo. El Dominion de Europa en el campo es en gran parte el resultado de la directiva de la Unión Europea 2009 que obliga a que el 20% de la energía consumida en la UE se genera a partir de fuentes renovables para el año 2020. En la actualidad, Europa cuenta con 82 parques eólicos operativos en 11 países, con una capacidad eólica marina total de 10.393 MW. Se instalaron Algunos 3.072 turbinas en alta mar y, se prevé la capacidad de energía eólica marina en Europa conectada a la red a partir de julio de 2015. Para el año 2020 será de 23.500 MW, según la Asociación Europea de Energía Eólica. La Comisión Europea ha instado a los Estados miembros a avanzar hacia sistemas de licitación basados en el mercado, que se espera que produzcan reducciones de costes.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Uno de los atractivos fundamentales de estos proyectos es que los vientos en alta mar tienden a soplar más fuertes y más uniformes que en tierra, de acuerdo con la Oficina de Gestión de la Energía del océano, una unidad del Departamento de Estado de Interior. Debido a que la energía potencial generada a partir del viento es proporcional a la velocidad del viento, el aumento de las velocidades del viento de sólo unas pocas millas por hora puede producir una cantidad significativamente mayor de la electricidad.

Todas las turbinas de parques eólicos en la presentación de diapositivas de acompañamiento son entre 3 MW y 5 MW, pero los más grandes están en el camino.

Varios grandes parques eólicos marinos están actualmente en construcción en Europa. 

Los parques eólicos de interior y de costa (Onshore y offshore), combinados, son actualmente capaces de suministrar 10,2% de la demanda eléctrica total europea, de la que el mar puede suministrar 1,1%.

En cuanto al mercado offshore de parques eólicos fuera de Europa,  China tiene tres parques que operan en alta mar de viento: el 201-MW Chenjiagang Xiangshui parque eólico marino y el 150-MW Longyuan Rudong intermareal Parque Eólico, ambos ubicados en la provincia de Jiangsu, y el 102-MW Puente Donghai Parque Eólico, con sede en Shanghai.

Dos grandes parques eólicos en alta mar más están en construcción en China: CCCC Tercer Harbor Engineering Co. está construyendo turbinas para la primera fase de 50 MW de los 400 MW Longyuan Putian Nanri Island parque eólico en la provincia de Fujian. El proyecto se espera que esté terminado en 2019. Los equipos de trabajo iniciado hincar pilotes para el 300-MW Rudong parque eólico en la provincia de Jiangsiu en junio de 2015 y espera completar en 2018. 
 

 ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior