NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ESTOS DOS DRONES CONSTRUYERON UN PUENTE
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y en las guías de ingeniería. Los drones están revolucionando el mundo de la construcción. En este vídeo vemos que dos drones QuadCopter construyeron un puente peatonal que es capaz de soportar el peso de un ser humano. Equipado con alambre y fueron capaces de construir un puente a la tracción ligera que se extiende por 7,4 metros entre dos estructuras de andamios en la máquina Arena Flying en Zurich. "En este trabajo, un puente de cuerda que puede soportar el paso de una persona construido por quadrocopters, se demestra que los drones son capaces de realizar de forma autónoma estructuras de carga en gran escala. A excepción de los puntos de anclaje necesarios en ambos extremos de la estructura, el puente se compone exclusivamente de elementos de tracción y sus conexiones y enlaces están enteramente realizados por máquinas voladores ", dijo IDSC investigador Federico Augugliaro. Este avance es fruto de la colaboración entre el Instituto de Sistemas Dinámicos y Control (IDSC) y Gramazio Kohler Investigación, cuyo trabajo se centra en la construcción de la antena - un campo emergente que se ocupa de la construcción de estructuras con la ayuda de drones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

ANTECEDENTES

22 de septiembre de 2015 

NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL FUTURO DE LOS DRONES EN LA CONSTRUCCIÓN 
¿Qué aprendo? 
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y en las guías de ingeniería. La empresa pública británica Crossrail ha iniciado un estudio sobre el uso de drones en los proyectos de construcción del futuro. Según Marie Gilmour, gerente del programa de innovación, en declaraciones a la revista especializada New Civil Engineer, Crossrail es propietaria de dos drones y tiene cuatro miembros del personal plenamente capacitados en el uso de ellos. "Hemos formado un grupo de trabajo para que podamos evolucionar nuestro uso de la tecnología", dijo. "Estamos evaluando cómo podemos utilizar drones para una serie de aplicaciones, tales como inspecciones in situ, actualizaciones y sesiones informativas de la obra." A modo de ejemplo cuenta que "tuvimos una grúa que se estaba utilizando para levantar objetos pesados y el equipo de la obra se preocupaba por un ruido que oyeron y que podía ser causado por el enganche en el sistema de poleas", dijo Gilmour. "Dirigimos un dron que tomó imágenes de la grúa en el modo de prueba, lo que proporcionó tranquilidad al equipo de sitio de que la polea estaba funcionando correctamente. Este fue rápido, seguro y tenía un costo mínimo, evitando la necesidad de construir ascensores de prueba que consumen mucho tiempo o incluso tener que llamar al proveedor de la grúa". 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

"Creemos que los drones podrían utilizarse para muchas aplicaciones: sesiones informativas, la identificación de peligros; el apoyo a las inspecciones de aseguramiento durante equipar etapas; inspección del trabajo en espacios limitados o peligrosos; proporcionando actualizaciones previas a la entrega ", dijo Gilmour.
"La idea del grupo de trabajo es invitar a la gente a dar sugerencias de cómo podríamos aprovechar al máximo el uso de drones de forma segura y eficiente."
"Algunas sugerencias de la comunidad que ya hemos tenido incluyen volumetría - si ha habido una importante excavación sobre la que podría volar drones con cámaras de escaneo adecuadas para trabajar lejos; que se podrían utilizar para escanear hormigón, en busca de tensiones o movimiento ", dijo Gilmour.
"Estamos planeando ensayos que incorporan una cámara de 360 grados y una cámara de imágenes térmicas. Si podemos demostrar que hay un valor en unas determinadas aplicaciones y compartir ese conocimiento, creemos que los contratistas adopten más rápidamente estas herramientas”.
"Hay un gran impulso detrás del uso de drones y creo que van a ser más común.
Fran Rabuck, director de investigación de tecnología de Bentley Systems en los EE.UU., dijo que los contratistas necesitan para prepararse para una rápida expansión de los tipos de dispositivos presentados en los proyectos.
Rabuck, también miembro del Consejo Consultivo Mundial de la Sociedad Mundial del Futuro, se dirigía a los delegados en un seminario web alojado por la comunidad de TI FIATECH.
Él dijo: "Los trabajadores ya traen sus propios teléfonos y tabletas para trabajar, y pronto traerán relojes, gafas y otros y tal vez incluso drones y pequeños robots en su caja de herramientas.
"La gestión de dispositivos va a ir más allá de los teléfonos”. Agregó que drones de la cámara se podrían enviar al aire para grabar imágenes de la obra tendrá lugar en obras de construcción. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior