NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN EUROPA DEL ESTE
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Se trata de las Sky Towers, Kiev, Ucrania diseñadas por las firmas de arquitectura Dennis Lau y Ng Chun e Ingenieros (HK) Limited (DLN) en Kiev, Ucrania. Kiev solidifica su posición como el nuevo centro de negocios de Europa del Este con Sky Towers, basándose en las habilidades perfeccionadas en Hong Kong por la firma internacional de arquitectura DLN. Sky Towers, diseñada por Dennis Lau y Ng Chun Hombre Arquitectura y de Ingenieros (HK) Limited (DLN), está dispuesto a ser uno de los desarrollos comerciales más altos y de mayor prestigio en Europa del Este, destinados a consolidar el posicionamiento de Kiev como un nuevo centro de negocios. DLN, la firma internacional de arquitectura con sede en Hong Kong, ha aplicado sus conocimientos y experiencia en desarrollos súper altas de uso mixto para infundir influencia moderna a la ciudad de Kiev.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Kiev es un importante industrial, científica, educativa y cultural centro de Europa del Este. Sky Towers se compone de dos torres gemelas de 34 y 47 plantas y un total una superficie bruta de 155.400 m cuadrados y una altura de 210ms. Las torres de usos mixtos combinan oficinas de grado A para dar cabida a 17.000 personas, un hotel de nombre internacional de la marca, tiendas y restaurantes. Situado en la intersección de la calle y Peremogy Sholudenko Perspectiva en el Distrito Shevchenkovskiy, el cielo Torres estará en una posición central cerca del centro de la ciudad de Kiev y de la estación principal de trenes.

El proyecto finalizará en 2016. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior