NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE MUSEOS EN TAIWAN
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El Centro Nacional de Kaohsiung para las Artes (Wei-Wu-Ying), Kaohsiung, Taiwan, diseñado por la firma de arquitectura Mecanoo Architecten bv. Inspirado por los árboles de Banyan locales esta vasta estructura, ondulante albergará una sala de conciertos de 2.000 asientos y una sala de ópera de 2.250 asientos. El Centro Nacional de Kaohsiung para las Artes (Wei-Wu-Ying) simboliza la transformación de Kaohsiung en Taiwán, una vez que un puerto internacional importante, en una diversa ciudad moderna, con un rico ambiente cultural. Mecanoo diseñó el Centro Nacional de Kaohsiung para las Artes (Wei-Wu-Ying), ubicado en el antiguo terreno militar, como parte integral del parque subtropical adyacente que tendrá un impacto social positivo en los residentes de Kaohsiung cuya población cuenta casi 3m.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Inspirado por los árboles de Banyan locales con sus coronas icónicas, la gran estructura, ondulante se compone de una dachada y el techo, y se conecta una amplia gama de funciones. La estructura de acero curvada fue construida en cooperación entre un local y un constructor de barcos holandés. Debajo de este techo está la Banyan Plaza, un generoso espacio público protegido bajo la cubierta. Los residentes pueden pasear por aquí día y noche, la práctica de Tai Chi o de la calle etapa actuaciones a lo largo de los pasillos y en espacios informales. Un teatro al aire libre ubicado en la azotea, donde la estructura de las curvas en el suelo, con el parque que rodea la formación de la etapa. Diseñado con el clima subtropical en mente, la estructura abierta permite que el viento sople libremente a través de Banyan Plaza. El flujo continuo entre el interior y el exterior crea oportunidades para los cruces entre presentaciones formales e informales.

Diferentes teatros como la sala de conciertos de 2.000 asientos y 2.250 plazas sala de ópera se encuentran en los cinco núcleos o "piernas" del edificio donde la estructura se encuentra con el suelo. Los núcleos se conectan entre sí a través de vestíbulos en el techo y un piso de servicios subterránea que alberga la zona técnica de cada teatro.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior