NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Y LA LEED ORO 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía del auditor energético, certificación energética. Analizamos un caso en Estados Unidos que seguramente consiga la Certificación LEED Oro, así como una clasificación de 4 estrellas de Austin Energy Green Building. Con un panel solar de 60 kW en la azotea compensará hasta el 8% de las necesidades anuales de energía del edificio, mientras que día iluminado oficinas y espacios públicos a reducir el uso de energía. En comparación con un caso de estudio de línea de base, el PAC logra lo siguiente: 23% menos de uso general de energía; 100% menos uso de agua potable de riego (a través de reciclaje de aguas grises); y un 33% menos de consumo de agua potable en interiores. El 44% de los materiales de construcción fueron originarios de una distancia inferior a 500 millas, y el edificio contiene 33% de contenido reciclado. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
AISD Centro de Artes Escénicas de Miró Rivera Architects & Associates Architects Pfluger en Austin, Estados Unidos
Miró Rivera Architects & Associates Architects Pfluger

Un nuevo centro de artes escénicas ha transformado un antiguo emplazamiento del aeropuerto en una comunidad vibrante, orientada al peatón en el centro de Austin

El AISD Centro de Artes Escénicas (PAC) es la primera instalación de Bellas Artes de todo el distrito en los 134 años de historia del Distrito Escolar Independiente de Austin. Aprobado mediante elección especial de bonos, el lugar del estado de la técnica se completó a tiempo y por debajo del presupuesto (menos de $ 350 / pies cuadrados), y sirve a más de 84,000 K-12 estudiantes en 129 escuelas. En lugar de un sitio suburbano extenso, el PAC se encuentra en los terrenos de un antiguo aeropuerto que se está transformando en una comunidad vibrante, orientada al peatón en el centro de Austin, el segundo más rápido crecimiento de la ciudad en los Estados Unidos.

Una plaza ajardinada y anfiteatro están abiertos al público, mientras que una de aluminio en forma de cinta y enrejado de acero envuelve alrededor de dos lados del edificio, que convergen en un porche dramática, en voladizo que define la entrada principal. Vidrio y paneles translúcidos traerán a la luz durante el día, y crearán el efecto de una linterna que brilla intensamente durante las actuaciones nocturnas.

Revestido con arce y nogal, el auditorio principal con capacidad para 1.200 personas en dos niveles. Cortinas acústicas mecanizadas permiten que el espacio para ser sintonizado a las necesidades de cualquier actuación. Además de la sala principal, la instalación contiene un 250 asientos cuadro negro de teatro; 4690 estudio de danza; Salón de usos múltiples de 2.600 pies cuadrados; y estudio de grabación individual.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior