NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA IMPRESIÓN 3D ACELERA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de edificación industrializada y prefabricados de la construcción. La construcción de la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona se inició en 1882 y se espera que se complete en 2026. En un reportaje de la BBC, Click Spencer Kelly explica como la tecnología de la impresión 3D está desempeñando un papel crucial. El proceso de construcción en Barcelona ha estado utilizando la impresión 3-D durante 14 años, la introducción de la tecnología en 2001 como una forma de acelerar la creación de prototipos de muchos componentes complejos del edificio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proceso utiliza impresoras 3-D basada en polvo, que construye prototipos capa por capa, lo que resulta en un material similar al yeso. Esto es importante para el taller de la Sagrada Família, ya que permite a los artesanos modificar fácilmente los prototipos a mano, para satisfacer las exigentes especificaciones del edificio.

Muchos de los modelos de Gaudí fueron destrozados durante la Guerra Civil española, pero los fragmentos conservados ahora pueden ser digitalizados utilizando escáneres 3D. La tradición de trabajo del taller de Gaudí continúa, ahora con la impresión 3D de modelos de yeso)y fabricación, con corte robóticamente piedra y hormigón se vierte en moldes hechos de escala 1: 1 grabados 3-D. 

El arquitecto neozelandés Mark Burry y su equipo con sede en Barcelona y Melbourne-han trabajado en estos procesos de digitalización con el fin de desbloquear las metodologías de Gaudí. 

 VER VÍDEO
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com