NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN COLOMBIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y gyía de ingeniería de infraestructuras. FCC Industrial ha firmado un contrato de ingeniería para la Línea Medellín-San Marcos en Colombia por 44M de euros. El proyecto incluye la construcción de tres líneas eléctricas de aproximadamente 390 kilómetros entre Medellín-La Virginia-Alférez-San Marcos y otra línea eléctrica de doble circuito hasta conectar con la línea Juanchito-Pance.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Este nuevo proyecto se suma a los logrados recientemente por FCC, como el contrato para acondicionar el puesto de control central del Metro de Medellín, así como la instalación y puesta en servicio del sistema de señalización para la zona norte de la Línea A del Metro. 

Con esta adjudicación, la división de proyectos industriales del Grupo se sitúa como proveedor de soluciones integrales, a través de relaciones estables con los clientes públicos y privados más destacados del país. Actualmente, también realiza la obra civil y los montajes electromecánicos de línea de 500 kilovoltios en Nueva Esperanza, al norte del país, y está ejecutando un contrato “llave en mano” de reposición de las subestaciones de la fase I del programa Remos (Colombia). 

El Grupo de Servicios Ciudadanos está presente en Colombia desde los años 80. Participó, entonces, en el proyecto de la construcción del metro de Medellín y actualmente trabaja en la adecuación hidráulica del río Bogotá y en la construcción de la torre del control del aeropuerto El Dorado. 

El proyecto del río Bogotá consiste en la limpieza, acondicionamiento y recuperación como espacio público del río (en el tramo I Sector Alicachín), para la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, departamento central del país. Este contrato contempla la ampliación del cauce del río a lo largo de los 40 kilómetros que discurren más próximos a la capital por su parte occidental. Tiene como objetivo la mejora de la calidad de las aguas, la prevención de inundaciones y la recuperación del cauce como zona multifuncional y de esparcimiento. 

La nueva torre de control de El Dorado tendrá una altura de 80 metros, una superficie de más de 2.500 metros y una cimentación formada por pilotes prefabricados. El Dorado es el aeropuerto con mayor volumen de carga de América Latina y el tercero con mayor movimiento de personas, con 20 millones de pasajeros al año.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com