NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL TURISMO INMOBILIARIO MADRILEÑO YA CUENTA CON OTRO HOTEL 5 ESTRELLAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Madrid está reconvirtiendo muchos edificios del centro en boutiques hoteleras. Es una tendencia propia de las grandes ciudades de la que se trata en la guía práctica del turismo inmobiliario. En este caso se trata del 'The Principal' que sustituye al antiguo 'Ada Palace'. El operador Único Hotels, de Pau Guardans Cambó, ha abierto un hotel boutique de lujo en el número 2 de la Gran Vía de Madrid, "The Principal Madrid Hotel", con lo que se convierte en el primer establecimiento de cinco estrellas que se ubica en esa calle de la capital española.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El grupo hotelero propiedad de Pau Guardans cuenta ya con otros dos establecimientos en España, el Hotel Único Madrid y el Grand Hotel Central en Barcelona.

El nuevo hotel inaugurado en Madrid se ubica en un edificio residencial de estilo renacentista y que data de 1917.

Cuenta con 76 habitaciones y suites, una terraza y un ático que aglutinan la oferta de ocio y gastronómica, concebida por el chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid).

Todas las habitaciones, divididas en 6 categorías, son exteriores y el hotel cuenta además con una "wellness suite" con sauna integrada.

Destaca la elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y fabulosas terrazas ajardinadas configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades más modernas con todo el glamour de antaño y los elementos y arquitectura originales de 1917 propios del impresionante edificio.

Su localización, en Gran Vía 31, le sitúa en uno de los más destacados centros de interés cultural y ocio de la capital. Rodeado por el edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España, el hotel se encuentra a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sus principales museos y los edificios, plazas y parques más visitados, así como de las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.

El Ático y la Terraza, corazón del hotel, son dos espacios elegantes, relajados y multifuncionales (abiertos ininterrumpidamente tanto a huéspedes del hotel como al público en general) que proporcionan una visión sobrecogedora del centro de la capital y consiguen una experiencia lifestyle única", señala The Principal Hotel. En ambos, con grandes zonas ajardinadas y una selecta "banda sonora" musical, se puede desde degustar un cóctel, picar algo o disfrutar de una comida o cena de la carta "prêt-à-porter" concebida por el chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid) hasta tomar el sol en su solárium o disfrutar de su lámina de agua y duchas exteriores en verano.

Todas las habitaciones, divididas en 6 categorías, son exteriores. El hotel cuenta también con una Wellness Suite con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva, para tratamientos en pareja o en solitario. Asimismo, dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado. Y por supuesto, todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal,  servicios de traducción y secretaría, entre otros.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com