NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS PARA EL DESARROLLO DEL AEROPUERTO DE CHILE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras El gobierno de Chile ha elegido un consorcio de Aeropuertos de París, Aeropuertos Vinci y Astaldi para gestionar y desarrollar el aeropuerto de Santiago de Chile, incluyendo la construcción de una nueva terminal. El consorcio Nuevo Pudahuel es liderado por Aeropuertos de París, que tiene una participación del 45%, con Aeropuertos Vinci tiene el 40% y Astaldi teniendo 15%.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Su construcción será compartida en partes iguales entre Astaldi y Vinci Construction Grands Projets.

El aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez es sexto aeropuerto más grande de América del Sur y tenía 16,1 millones de pasajeros en 2014, casi la mitad de los cuales fueron pasajeros internacionales. La nueva terminal w enfermo aumentar la capacidad del aeropuerto a 30 millones de pasajeros, con posibilidades de expansión más allá de 45 millones.

El proyecto abarca la gestión y desarrollo del aeropuerto. La oferta económica se fijó en 77,56% que expresa la proporción de los ingresos procedentes de la concesión para ser entregados al gobierno.

El consorcio Nuevo Pudahuel se hará cargo de la concesión el 1 de octubre de 2015. Sus misiones son para llevar a cabo la renovación con el rediseño y ampliación de la terminal actual; diseño de fondos y construir la nueva terminal de 175,000m2; y operar una concesión de 20 años para los terminales existentes y nuevos, aparcamientos y futuras promociones inmobiliarias.

Xavier Huillard, presidente y CEO de Vinci y Nicolas Notebaert, presidente de Vinci-aeropuerto, dijo: "Este éxito es también el de nuestra filial de construcción, Construcción Vinci. Junto con Astaldi, que tendrán la responsabilidad de garantizar que la nueva terminal de 15 millones de pasajeros se completará en 2020. Toda la experiencia y el saber hacer de nuestro consorcio, junto con la de nuestros socios italianos, se centrará en este gran proyecto; un proyecto que no sólo es fundamental para el éxito de nuestra misión como titular de la concesión, sino también fundamental para el país en su conjunto, su esfera de influencia y su población”.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com