NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FABRICACIÓN INDUSTRIALIZADA DE SISTEMAS MODULARES PARA LA EDIFICACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de edificación industrializada y prefabricados para la construcción. El Grupo Vía Célere ha puesto en marcha su nueva compañía 'Conspace' con la que inicia la fabricación industrializada de sistemas modulares, como cuartos de baño o cocinas, destinados a uso residencial y terciario propio y de terceras empresas, con los que busca impulsar la eficiencia, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La fábrica se ubica en Navalcarnero (Madrid) y contará con una capacidad aproximada de fabricación de 1.200 unidades anuales, según señala Grupo Vía Célere que recuerda que, a diferencia de la construcción prefabricada, la modular industrializada exige un proceso de elaboración, ensamblaje y desarrollo tecnológico en fábrica previo a la instalación en la obra.

Junto a los beneficios en términos de proceso constructivo y plazos de entrega, los sistemas modulares de fabricación Conspace aseguran otras ventajas en obra como reducción de consumo o la eliminación de los sobrantes de material y escombros, según la compañía.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com