NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PARQUE EMPRESARIAL DE MEDIO AMBIENTE (PEMA) EN SORIA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Castilla León. El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves el proyecto regional Parque Empresarial de Medio Ambiente (PEMA) en el término municipal de Garray, en la provincia de Soria. Mediante este nuevo proyecto se establecen las condiciones de ordenación del uso del suelo en una superficie total de 148,26 hectáreas acreditando la condición de suelo urbano consolidado y priorizando los usos industriales, productivos y dotacionales con el objetivo de generar una estructura empresarial y de empleo cualificado en la provincia de Soria.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa Gestamp, asentada en el PEMA, ha creado 40 empleos directos y genera más de 100 empleos indirectos relacionados con la biomasa forestal.

El decreto se estructura en un artículo único que supone la aprobación del proyecto regional, dos disposiciones adicionales, y dos disposiciones finales especificando, entre otras cuestiones, la entrada en vigor del decreto al día siguiente al de su publicación en el Bocyl.

El proyecto regional se ha tramitado conforme a la Ley10/1998, de 5 diciembre de Ordenación del Territorio de Castilla y León. La sentencia de 5 de diciembre de 2013 del Tribunal Constitucional anuló la declaración anterior por considerar inadecuado el instrumento legal empleado pero sin apreciar defectos de carácter ambiental, urbanístico o territorial ni otras cuestiones de fondo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com