NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEASING Y LEASE BACK INMOBILIARIO DE GRANDES EMPRESAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del leasing y lease back inmobiliario, y guía del director de patrimonio inmobiliario, faciity management. Según varios medios,  Telefónica podría estar interesada en la venta de tres edificios en Madrid y uno en Barcelona. Se estima que como en anteriores ocasiones permanecería como arrendatario (lease back). Telefónica ha cerrado en los últimos meses la venta de cinco edificios, por los que ha ingresado 65 millones de euros, y busca comprador para otros cuatro inmuebles, por los que espera obtener otros 60 millones. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Entre los de Madrid se encuentran  el inmueble situado en la Plaza de Santo Domingo, a escasos metros de la Gran Vía madrileña, un activo muy atractivo por su ubicación, pero también por tener calificación urbanística. Asimismo, destaca el edificio de la calle Irún, próximo a la  Plaza de España y la estación de Príncipe Pío, que también podrá convertirse en futuras viviendas. La terna madrileña la cierra otro situado en  Moratalaz que también tiene uso residencial, así como el situado en La Sagrera, en  Barcelona. 

La venta de estos activos obedece a que el tipo de actividad que se desarrolla en ellos está llamada a desaparecer, y con esta venta se aseguran que el servicio tendrá continuidad durante el tiempo necesario hasta el cambio a una nueva tecnología.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com