NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

COMPRA DE INMUEBLES BIEN LOCALIZADOS PARA REHABILITAR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. La inmobiliaria Hermanos Revilla, controlada por Realia y la familia Revilla Sánchez, han comprado un edificio de oficinas en la calle Goya de Madrid. El inmueble, con unos 5.000 m2  ha sido adquirido al family office catalán Alhambra por más de 27 millones de euros por el edificio, según varios medos. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El grupo Alhambra compró el edificio en 2009 a Metrovacesa, que fue reformado en 2012 y desde entonces se encuentra vacío. «La compra de un edificio vacío demuestra la confianza que existe porque se va a alquilar y bien, gracias a la mejora del mercado de oficinas, especialmente dentro del área financiera», comenta Martín Perea, director de Gabinete Inmobiliario, consultora que ha intermediado en la operación.

En 2014, de los 6.471 millones invertidos en activos no residenciales, 2.520 millones fueron para comprar oficinas.

Tras la compra, Hermanos Revilla comenzará trabajar en la actualización del inmueble, una rehabilitación integral que está previsto que finalice el próximo año. «El objetivo es alquilarlo, ya sea a un único inquilino o por plantas, incluso módulos», explica Perea.

Goya 29 entra a formar parte de la selecta cartera de activos de Hermanos Revilla, que incluye el centro comercial El Jardín de Serrano, así como oficinas en Goya, Velázquez, Claudio Coello y Príncipe de Vergara. Además, posee el inmueble de Castellana 41.

El principal accionista de Hermanos Revilla es Planigesa, con el 51% del capital, empresa controlada por Realia y los hermanos Antonio, Carmen y Margarita Revilla Sánchez. En total, Realia tiene el 48,32% de Hermanos Revilla, un 9,6% de manera directa y el resto de manera indirecta a través de Planigesa.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com