NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS DE ALTA VELOCIDAD SE IMPONE EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. El gobernador de Illinois ha anunciado una inversión de US $ 102 millones (61 millones EUR) para mejorar el rendimiento y la fiabilidad en una sección clave de la ruta de Chicago a San Luis como parte de los planes de alta velocidad ferroviaria del estado de Estados Unidos. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La inversión permitirá que el Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) y el Ferrocarril Union Pacific seguir adelante con la construcción de un nuevo puente sobre el río Kankakee cerca de Wilmington, así como otras mejoras de seguridad y capacidad a lo largo del corredor entre Joliet y Dwight. 

"Esta inversión va a poner a la gente a trabajar y nos llevará un paso más cerca de completar la conexión ferroviaria de alta velocidad entre Chicago y St. Louis", dijo el gobernador Pat Quinn. 

La inversión de US $ 102 millones se construirá un segundo conjunto de pistas entre Mazonia y Elwood, incluyendo el nuevo puente sobre el río Kankakee para dar cabida al aumento de la capacidad. La obra, que se representará por la Union Pacific Railroad y supervisado por IDOT, se llevará a cabo en 2016 y 2017. 

Una vez completado, las mejoras eliminarán unos cinco minutos en el tiempo de viaje de inmediato y poner las mejoras finales en su lugar entre Joliet y Dwight en previsión de la eventual doble seguimiento del resto del corredor Chicago-St Louis. Este doble seguimiento permitirá entonces de ida y viajes de más días a las mayores velocidades de 110 mph. 

El anuncio empuja el compromiso total del estado para el Chicago-St. Ruta Louis a US $ 358.8m, con el resto del proyecto de US $ 1,7 billones de fondos federales. Los trenes actualmente viajan a 110 mph entre Dwight y Pontiac. A finales de 2015, el viaje entre Chicago y St. Louis se reducirá a 5 horas desde las actuales 5,5 horas. Cuando todas las mejoras están acabadas en 2017, el viaje se habrá reducido hasta 4,5 horas. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com