NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN LA ARQUITECTURA UNIVERSITARIA DE ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica de la edificación sostenible. LEED de plata para la Facultad de Derecho y Residencia Universitaria de la Universidad de Fordham, Nueva York, Estados Unidos. El edificio, que está registrado para la certificación LEED Plata, incorpora muchas características sostenibles, incluyendo la plantación extensiva, la reducción del uso del agua, materiales reciclados y regionales, la ventilación natural, y una serie de medidas de eficiencia energética. La nueva Escuela de la Universidad de Fordham Law and Residence Hall, diseñado por los arquitectos Pei Cobb Freed  Partners, con Henry N. Cobb y Yvonne Szeto como socios de diseño, tras ganar  el concurso arquitectónico de la pieza central de la primera fase del plan maestro de 15 años de Fordham para su campus de Lincoln Center. El proyecto consiste en un edificio de 22 pisos, revestido con un muro cortina de paneles arquitectónicos prefabricados, metal y cristal, en forma de una serie de arcos ondulantes de hacer un gesto de acoplamiento hacia Lincoln Center al tiempo que proporciona una identidad distintiva de la Facultad de Derecho. Este último tiene nueve pisos más bajos, con una torre residencial de 430 estudiantes universitarios se elevan por encima. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Con frente a la calle 62 entre las avenidas Columbus y Amsterdam, el nuevo edificio se encuentra justo enfrente de Parque Damrosch de Lincoln Center. "El nuevo Hall Law School and Residence ocupa uno de los lugares más excepcionales de la ciudad", dijo el socio de diseño Yvonne Szeto. "Nuestro objetivo era asegurarse de que este edificio no sólo proporcionaría un entorno de enseñanza y aprendizaje estado-del-arte, sino también complementaría las majestuosas instalaciones de rendimiento de Lincoln Center, la conformación y la animación del espacio público de la ciudad que es su hogar. "

Los 468.000 metros cuadrados de construcción es más del doble programa, evento, y el espacio actual de la oficina de la Escuela de Derecho. Además de 26 aulas, salas de conferencias y salas de seminarios y conferencias, la estructura cuenta con un atrio de dos plantas, una instalación de tribunales simulados y el juicio, y una biblioteca jurídica 562.000 volúmenes. El Colegio Mayor, que albergará los estudiantes de pregrado, incluye cinco suites centro de aprendizaje integradas, un estudio de baile, salas de entretenimiento, y un comedor con capacidad de 130 estudiantes. 

Por Campus Lincoln Center de Fordham, este instrumento constituye un nuevo límite al norte de Robert Moses Plaza con tres escalas distintas: una apertura pabellón de comedor de un piso en la Plaza central verde; la Facultad de Derecho de nueve pisos, cuya superficie suavemente curvada, con su distintivo patrón de tablero de ajedrez, enmarca la Plaza; y la presencia más alta pero más tranquilo de la Residencia, con una forma convexa delgada que se aleja de la central verde para hacer frente a la extensión hacia el este de la Plaza de la avenida Columbus. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com