NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DEL MASTERPLAN DE MOSCÚ
Convertir conocimiento en valor añadido:  LDA Diseño y UHA ganan el concurso edificatorio del masterplan Serp y Molot de Moscú, Rusia. Bernie Foulkes, socio de LDA Design, dijo: "Lo que establece nuestro proyecto es la idea de utilizar un nuevo parque de la ciudad para actuar como catalizador para la transformación. Como los diseñadores del Parque Olímpico de Londres 2012 utilizamos nuestro conocimiento y experiencia de uno de los mayores proyectos de regeneración de Europa para guiar nuestra visión de Serp y Molot ". 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Serp y Molot (hoz y el martillo) es una antigua zona industrial de 58 hectáreas destinado a la reconstrucción como parte de un concurso internacional convocado por el Ayuntamiento de Moscú y Donstroy Invest. 

El plan maestro es que se finalizará en 2021 y proporcionará más de 1,8 millones de metros cuadrados de uso mixto del espacio con una inversión estimada de € 3.76bn. Las otras cuatro empresas precalificadas para el proyecto fueron MVRDV, Ateliers Lion Associés, Proyecto Meganom, y de Architekten Cie. 

Ricardo Mateu, director de UHA LONDRES, dijo: "Serp y Molot sigue la trayectoria de UHA LONDON de colaboraciones exitosas con LDA Design - Serp y Molot será un elemento de cambio para el mercado inmobiliario de Moscú y puede convertirse en un estilo de vida para los moscovitas ". 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com