NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA PARA APRENDER SOBRE ESTRUCTURAS EN LA EDIFICACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de la edificación. Mola Kit estructural: Una nueva manera de aprender acerca de las estructuras Con el objetivo de demostrar visualmente el comportamiento de las estructuras arquitectónicas, el modelo simula estructuras reales, lo que permite a los usuarios reunir, visualizar y sentir las mismas estructuras. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La idea para el modelo interactivo comenzó cuando el arquitecto brasileño Márcio Sequeira de Oliveira estaba supervisando un curso de postgrado y se convirtió en cuestión con el enfoque abstracto dado a los temas relacionados con la estructura. 

Su modelo Mola resultante proporciona una manera de estudiar y enseñar el comportamiento de las estructuras arquitectónicas. 

Después de recibir comentarios positivos de personas que habían usado el modelo, los mentores del proyecto pusieron en marcha el primer Kit Mola estructural. El kit modelo Mola utiliza imanes para conectar distintas partes y crear modelos estructurales de diferentes situaciones. 

Sin embargo, el lanzamiento comercial del proyecto requiere de una alta inversión debido a las herramientas necesarias para la fabricación de las piezas. Así que con el fin de traer a la vida Mola el equipo ha puesto en marcha su campaña de crowdfunding en el sitio brasileño Catarse. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com