NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN HONG KONG
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Se trata del primer velódromo cubierto de Hong Kong que tiene como objetivo colocar a Hong Kong en el mapa de destinos de todo el mundo que promueven el deporte de élite. Los equipos e instalaciones para el ciclismo de pista especializada cumple con los estándares internacionales requeridos para eventos de clase mundial. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Tanto interna como externamente, el desarrollo ofrece un verdadero paquete de instalaciones tanto para los deportistas de élite y de la comunidad. El resultado final es un desarrollo destinado a convertirse en un nuevo punto de referencia de Hong Kong. 

La forma elíptica y distintivo techo acanalado se inspira en el perfil de un casco de bicicleta. El techo está diseñado para parecer que está flotando sobre el parque, lo que reduce el volumen aparente del edificio. También se permite un cómodo acceso a nivel de la explanada en todo el perímetro. 

Mientras que la función principal del edificio es proporcionar una base de entrenamiento para el equipo de ciclismo de Hong Kong, también es importante proporcionar diversificadas instalaciones recreativas y deportivas para el público en general. El lugar cuenta con una de 250 metros de ciclismo en pista cubierta con instalaciones que cumplen con los más altos estándares internacionales de la designación de la Unión Ciclista Internacional como un velódromo cubierto Categoría 1 que soporta. Dispone también de un estadio de usos múltiples, sala de fitness, sala de ping-pong, sala de baile, sala de juegos para los niños, junto con restaurante y tiendas de bicicletas.

El diseño velódromo incorpora una serie de características sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Estas incluyen un sistema de recolección de agua de lluvia que se acumula agua de lluvia del techo de metal para fines de riego. El agua de lluvia se almacena en un tanque de 45 metros cúbicos cosecha que puede satisfacer 25 por ciento de la demanda de riego diario. 

Los paneles fotovoltaicos están instalados en el techo y pueden generar hasta 34,000kWhr electricidad conectada a la red por año. Esto es equivalente a una reducción de la generación de CO2 23,800kg y un ahorro de costes de alrededor de HK $ 30.000 en costos de electricidad por año. 

Los paneles solares también se instalan en el techo generando hasta 153,000kWhr energía por año o la energía para el 80 por ciento de anual equivalente del consumo de agua caliente a una reducción de la generación de CO2 107,00kg y un ahorro de costes de alrededor de HK $ 140.000 en el gasto de electricidad al año. 

El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado está diseñado para reducir el consumo total de energía. Motores de alta eficiencia se utilizan para el equipo de plomería, se adoptó el sistema de volumen de aire variable para reducir la energía de aire acondicionado, sistema de UTA está equipada con equipos de recuperación de energía con el fin de comprobar la validez de frío / caliente el aire fresco. 

De alta eficiencia, se seleccionaron enfriadores fricción, junto con un sistema de construcción automatizado que controla continuamente el rendimiento del sistema a toda una eficiencia óptima. Como resultado, pueden ser alcanzadas reducciones de hasta el 30 por ciento en el uso de energía para un sistema de refrigeración.

Hong Kong Velódromo / P & T Group 
Arquitectos: P & T Group 
Ubicación: Po Hong Road, Tseung Kwan O, Hong Kong 
Ingeniero Estructural: Ove Arup & Partners Hong Kong Ltd 
Building Services Engineer: WSP Hong Kong Ltd 
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com