NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SAUDI ARAMCO CONSTRUIRÁ 11 ESTADIOS DEPORTIVOS EN ARABIA SAUDÍ 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros deportivos. La Saudi Aramco, la compañía nacional de petróleo y gas natural, va a construir 11 estadios deportivos de todo el país. Los estadios se van a plantear en las regiones incluidas Medina, Qassim, Eastern, Asir, Tabuk, Hail, Northern Borders, Jazan, Najran, Baha y Jouf. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En un comunicado a la Agencia de Prensa Saudita (SPA), el ministro de Petróleo y Recursos Minerales Ali bin Ibrahim Al-Naimi, dijo que los proyectos se establecerán en el programa el rey Abdullah para el establecimiento de los principales estadios en las diferentes regiones del país. 

Cada uno de los estadios tendrá capacidad para 45.000 espectadores. 

Aramco ha iniciado la formación de equipos especiales para tomar los primeros pasos en la ejecución, la planificación y la supervisión de los estadios. 

Además, Arabia Saudita está construyendo otros tres estadios que Qatar, que será sede de la Copa Mundial de fútbol en 2022. 

En la actualidad, el Reino tiene 23 grandes estadios en diferentes regiones de Arabia Saudita, incluyendo el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad que tiene una de las más grandes techos de estadios en el mundo. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com