NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE MINAS Y CANTERAS EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de minas y canteras, guía del contrato de ingeniería y guía del Project management. SNC-Lavalin ha firmado un contrato con Stornoway Diamantes para construir el poder, el procesamiento y otras instalaciones de la mina de diamantes de Renard en Quebec, Canadá. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

SNC-Lavalin ha firmado un contrato con Stornoway Diamantes para construir el poder, el procesamiento y otras instalaciones de la mina de diamantes de Renard en Quebec, Canadá. 

El contrato incluye la gestión de proyectos, ingeniería de detalle, Project management y gerencia de construcción (EPCM). 

Se espera que la producción de mineral en Renard supere 2.160.000 toneladas por año, con una producción de diamantes de media prevista de 1,6 millones de quilates por año. 

SNC-Lavalin prestará servicios de EPCM para la planta de procesamiento de minerales, gas natural licuado (GNL), la planta de energía y otros servicios públicos en el lugar, incluyendo los edificios de servicios, instalaciones de tratamiento de aguas y la infraestructura. 

"Estamos encantados de apoyar a Stornoway Diamantes en el desarrollo de la primera mina de diamantes de Quebec, un proyecto que contribuirá al éxito de la estrategia de desarrollo económico" Plan Nord "de la provincia", dijo SNC-Lavalin Group vicepresidente ejecutivo Dale Clarke. 

La movilización completa del equipo del proyecto con sede en Montreal ya ha comenzado, y la construcción está programada para concluir en diciembre de 2016. El equipo incorporará procesamiento de diamantes y la recuperación de conocimientos especializados a través de la participación de la Dra. Américas y Amec Americas. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com