NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE OFICINAS EN COREA DEL SUR 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Samoo presenta losprimeros detalles completos de la Sede de energía Este-Oeste de Corea Power Company (EWP), una de las principales empresas de propiedad del Estado especializadas en la generación de energía eléctrica para la península coreana. Como empresa líder en energía innovadora, el EWP requiere un nuevo edificio de la sede, que no sólo simboliza su condición de Monumento Histórico, sino también integra las tecnologías sostenibles para realizar un trabajo verdaderamente verde. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diseñado con el tema de "Sinergia Plant ', el equipo de diseño de Samoo Arquitectos e Ingenieros se centró en la creación de un edificio de la sede que es dinámico, eficiente y sostenible. Utilizando la diferencia de altura natural de aproximadamente 14 metros, varias instalaciones se encuentran con un máximo de accesibilidad y apertura. 

Para la torre principal, un patio de doble pared se ejecuta a través de la fachada oriental que permite la ventilación natural y los balcones están colocados en la fachada occidental para proporcionar sombra y un lugar para que los empleados para descansar. Las profundidades de los planos se han estudiado cuidadosamente para maximizar la iluminación natural, así como la ventilación cruzada. 

Todo con un claro enfoque en la sostenibilidad y la utilización de múltiples tecnologías, incluyendo BIPV, PV, calefacción geotérmica, la iluminación / ventilación natural, reciclaje de agua, entre otros, el nuevo edificio de la sede está diseñada para reducir sustancialmente el consumo de energía en comparación con los edificios típicos de oficina.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com