NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN IRLANDESA UN EJEMPLO DE RECUPERACIÓN PARA EL SECTOR ESPAÑOL
Convertir conocimiento en valor añadido:  La actividad constructora irlandesa siguió avanzando en junio, la ampliación de la secuencia actual de crecimiento a 10 meses. La última subida fue apoyada por un nuevo crecimiento para afilada, que también dio lugar a un aumento del empleo y de la actividad de compra. Mientras tanto, la tasa de inflación de los costos de entrada se mantuvo sólido a pesar de aliviar de la observada en mayo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El índice de Ulster Bank Construcción de Gerentes de Compra (PMI) - un índice desestacionalizado diseñado para seguir los cambios en la actividad total de la construcción - registró una lectura de 59,9 en junio, cifra ligeramente inferior a 60,2 en mayo, pero que se señalan una fuerte expansión de la actividad en el sector. La actividad ha aumentado continuamente desde septiembre de 2013. 

El Economista jefe de Ulster Bank República de Irlanda, Simon Barry, dijo: "Los resultados de la encuesta de junio del Ulster Bank Construcción PMI confirman que las tendencias de la actividad en las empresas constructoras irlandesas en el final del segundo trimestre. El titular PMI retrocedió el mes pasado, pero aún se mantiene en un nivel muy elevado, aunque a partir de los niveles muy deprimidos alcanzados en la recesión. La encuesta de junio afirmó que la vivienda y la actividad comercial siguen siendo áreas de especial resistencia, y cada subsector registró aumentos más rápidos en la actividad. 

"De cara a la segunda mitad del año, las perspectivas a corto plazo para el sector de la construcción de Irlanda continúan favorables. De particular interés es el dinamismo continuo de nuevos pedidos ya que las empresas informaron de nuevo un fuerte aumento de nuevos negocios en junio, marcando el duodécimo mes consecutivo de aumento de los niveles de pedidos. Las fuertes tendencias en la actividad y nuevos negocios sigue sosteniendo la creación de empleo en el sector en los niveles de dotación de personal se plantearon por décimo mes consecutivo en junio, aunque a un ritmo menos rápido que en los últimos meses ". 

El crecimiento de la actividad inmobiliaria lleva aumento general. El sector residencial fue el de mejor desempeño de las tres categorías de construcción supervisados en junio, con actividad en proyectos de vivienda aumentando a un ritmo considerable y acelerado. La actividad comercial continuó aumentando notablemente, aunque a un ritmo más lento que en el mes anterior. 

Mientras tanto, una disminución continua en la actividad de ingeniería civil se registró, con el ritmo de reducción más rápida que la observada en mayo. 

La tasa de crecimiento en nuevos negocios marcada ligeramente en junio. Los nuevos pedidos han aumentado en cada mes a lo largo del pasado año, con expertos que atribuyen el reciente aumento de las mejoras en el mercado de la vivienda y nuevo trabajo en el extranjero. 

El aumento de las cargas de trabajo ha llevado a las empresas de construcción a elevar los niveles de dotación de personal de nuevo en junio. La creación de empleo ha sido registrada en cada uno de los últimos diez meses, aunque el último aumento de la ocupación fue el más lento desde enero. Rising nuevo trabajo animó a las empresas a incrementar su actividad de compra durante el mes de junio.  

Los datos sugirieron que los vendedores se esforzaban por adaptarse a la creciente demanda de insumos como los plazos de entrega se alargaron considerablemente durante el mes. La última prolongación de los plazos de entrega era el más fuerte desde julio de 2013. Los plazos de entrega se han alargado continuamente a lo largo de los últimos tres años. Algunos de los encuestados indicaron que un aumento en los precios cobrados por los proveedores con el fin de apoyar sus márgenes había llevado al aumento de los costes. 

La obtención de nuevos negocios y predicciones de nuevas mejoras en las condiciones de mercado contribuyó al optimismo respecto a las perspectivas de 12 meses para la actividad. El sentimiento mejoró respecto al mes anterior y fue uno de los más fuertes en la historia de la encuesta. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com