NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA AMERICANA DE ARQUITECTURA AECOM ADQUIERE UNA CONSULTORA ESPAÑOLA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  AECOM amplía su equipo global de desarrollo internacional con la adición de ACE International Consultants con sede en Madrid. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

AECOM dijo que mediante la combinación de sus recursos, las dos empresas podrán ofrecer un apoyo más amplio y más profundo a los clientes con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Los ejemplos incluyen iniciativas específicas que reduzcan la pobreza, mejorar el saneamiento, abastecimiento de agua potable, a elevar los niveles de vida, incrementar el acceso a la salud y la educación, y la protección del medio ambiente. 

Steve Morris, director ejecutivo de AECOM para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), dijo: "Sabemos que, en la próxima década, habrá una mayor necesidad de los esfuerzos de ayuda internacional en favor del desarrollo social y económico. ACE International Consultants trae un equipo dedicado que tiene una trayectoria impresionante en hacer una diferencia real en algunas de las comunidades más cuestionados a través de África y América del Sur, así como en los países mediterráneos. Nuestro equipo combinado nos permitirá ser aún más eficaz en la prestación de estos proyectos vitales para nuestros clientes. Vamos a ser más fuertes juntos ". 

ACE International Consultants con 80 personas utilizan una red mundial de 8.000 expertos asesores en 140 países. El negocio va a seguir basándose en Madrid, con una base nueva adicional en la sede europea de AECOM en Londres. 

"La unión de AECOM - una compañía de Fortune 500 - nos da el tamaño, alcance y amplitud de conocimientos técnicos que inspire a los clientes al tiempo que nos permite ofrecer proyectos en más países", dijo Antonio Bonet, presidente de ACE International Consultants. "También vamos a ser capaces de ampliar nuestra experiencia en sectores como la agricultura, la energía, el transporte y el medio ambiente." 

La base de clientes combinada Aecom y ACE International Consultants 'incluirá los gobiernos, los organismos públicos, las organizaciones de cooperación de ayuda y otras organizaciones no gubernamentales. ACE traerá consigo clientes actuales incluyendo EuropeAid, el DFID, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, Asdi y la Fundación Europea de Formación. El desarrollo de negocios internacionales de AECOM se compone actualmente de 1.200 empleados a nivel mundial y trabaja con los gobiernos nacionales y las organizaciones no gubernamentales de África, Europa, América del Sur, Oriente Medio y Asia. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com