NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE LA NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN ESTAMBUL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Grimshaw, Oficina Nórdica de Arquitectura (Oslo ) y Haptic Architects ( Londres) han dado a conocer más detalles sobre lo que se espera que sea la terminal del aeropuerto más concurrido del mundo en Estambul. Previsto en la costa del Mar Negro, a sólo 35 kilómetros de la ciudad, el desarrollo de seis pistas, con un plan maestro de Arup, servirá como puerta de entrada moderna a Estambul y Turquía.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La primera de las cuatro fases del proyecto está programada para completarse en 2018 y servirá a 90 millones de pasajeros por año. Una vez que todas las fases estén completas, la capacidad del aeropuerto se expandirá a más de 150 millones de pasajeros anuales, por lo que es la terminal del aeropuerto más grande del mundo bajo un mismo techo.

" El Gran aeropuerto de Estambul será un aeropuerto moderno, muy funcional, con un sentido único de espacio", describió nórdica. "El aeropuerto está inspirado en lo que hace a Estambul genial: en gran escala, lanzando metrópolis con milenios de historia, arquitectura impresionante, tanto nuevos como antiguos, y una riqueza de color, diseños y calidad de la luz. "

"Internamente, la geometría del techo abovedado da un fuerte sentido de direccionalidad, desde el sector de tierra de la zona de operaciones, sino también para la gente responde a que atraviesan el terminal a lo largo de su longitud. El diseño del techo y el diseño reforzará los flujos de pasajeros, al tiempo que mejora la experiencia del pasajero con letreros de orientación intuitiva. Tragaluces proporcionan luz natural, que se difunde a través del techo a través de haces enfocados de luz solar directa. Esta luz del día pone de relieve las áreas clave en el terminal, como el check-in, la seguridad, el control de pasaportes y el medio ambiente al por menor ".
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com