NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HENN GANA EL CONCURSO EDIFICATORIO PARA EL DISEÑO DE WENZHOU EN CHINA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  HENN ha sido seleccionada para diseñar una torre de uso mixto de 160 metros para un nuevo distrito central de negocios en las metrópolis del este de China de Wenzhou. Situado en las proximidades del río Ou Jiang, en el extremo sur del distrito, la Torre Wenzhou espera servir como puerta de entrada para el nuevo desarrollo de la ciudad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

" La torre consta de un podio de cinco pisos de amplias arcadas al por menor, restaurantes y spas, unidades de atención es a media altura y un hotel en los pisos superiores ", describen los arquitectos. " Pasarelas peatonales elevados conectan el área de retail a los edificios vecinos en el plan maestro para una experiencia de compra continua.

"La división programática de la torre es legible desde su revés fachada y los dos principales grupos de presión del cielo. Una serie de bolsillos verdes trianguladas giran en torno a la periferia del programa de la oficina de la torre para proporcionar alta calidad, entornos de trabajo interiores saludables y oportunidades para los atrios interiores y zonas de reunión del grupo.

" La espiral de bolsas verdes crea un efecto de ondulación en la fachada que a su vez, proporciona reflexiones dramáticos del cielo, el paisaje y el contexto. Esta ondulación de múltiples facetas es más dramático en la base de la torre y se aplana como el edificio asciende. El único efecto de la fachada establece una conexión entre la espiral verde y su contexto inmediato de la ciudad ".

Competición: Wenzhou  
Premio : Primer Premio
Arquitectos: Henn
Ubicación: Wenzhou, Zhejiang, China
Cliente: Wenzhou Riverside Financial Street Construction Investment Corporation
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com