NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HERZOG MEURON SE HACE CON EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE UNO DE LOS MAYORES HOSPITALES DE DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de consorcios hospitalarias. Herzog euron y Vilhelm Lauritzen Arquitectos han sido anunciados como los ganadores de un concurso internacional para el diseño de uno de los hospitales más importantes de Dinamarca : Nyt hospital Nordsjælland. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Seleccionado por delante de otros seis firmas, incluyendo BIG y CF Møller, Herzog & propuesta inspirada en la naturaleza de de Meuron proporcionarán el Hospital de Nueva Zelanda del Norte con una instalación de 124.000 metros cuadrados que sirve a 24 departamentos médicos y ofrece más de 660 camas.

" El hospital alcanza orgánicamente en el ancho paisaje. Al mismo tiempo su forma suave y fluida une a los muchos componentes del hospital ", describe los arquitectos. "Es un edificio bajo, que promueve el intercambio entre el personal y los pacientes, y tiene una escala humana a pesar de su gran tamaño. "

Una respuesta al paisaje danés circundante, la estructura ondulante sobre trata de las restricciones de los hospitales, de varios pisos convencionales mediante la creación de una baja altura, el medio ambiente flexible que conecta a los pacientes a la naturaleza.

"El plan dos objetivos aparentemente contradictorios : el deseo de un gran jardín central y la necesidad de que las conexiones internas cortas. El resultado es una forma de cruz orgánica que permite el jardín interior para convertirse en un espacio que fluye. Un hall central debajo del jardín se caracteriza por cuatro patios circulares. El hospital palpita de aquí ".

"Las zonas conectadas grandes, la disposición repetitiva de los patios interiores, y tamaño de las habitaciones uniformes ofrecen un alto grado de flexibilidad. Los cambios posteriores de las funciones pueden ser fácilmente obtenidas ".

"Estamos muy contentos de haber sido galardonado con el Hospital de Nueva Zelanda del Norte en Hillerød. Junto con representantes del hospital, se desarrolló un proyecto que demuestra que la ambición y la funcionalidad arquitectónica pueden reunirse en un hospital. La elección del jurado es un signo fundamental para los arquitectos y todo el sector de la salud : bajo, edificios del hospital planas pueden integrarse mejor en la ciudad o el campo de las estructuras de gran altura, que a menudo se realizaban en las últimas décadas ".
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com