NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROBLEMAS EN EL CONTRATO DE INGENIERÍA DEL METRO EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingniería. El contrato de concesión para el proyecto Mumbai Metro Línea 2 en la India se ha terminado. El proyecto fue adjudicado en 2009 al consorcio liderado por Reliance Tras un proceso de licitación pública internacional. El costo estimado del proyecto estaba a punto Rs12,000 millones de rupias.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El gobierno de Maharashtra y la concesionaria han firmado el acuerdo de terminación sobre la base del coste y no hay reclamaciones de las partes. El gobierno devolverá el aval bancario de RS160 millones de rupias.

El contrato de concesión entre el Gobierno de Maharashtra (GOM) y había MMTPL sido ejecutado el 21 de enero de 2010.

El concesionario Reliance Infrastructure Dijo que la terminación se debe a que el gobierno de Maharashtra no quiere cumplir con las obligaciones de los distintos proyectos, lo que implica Charkop - corredor Mankhurd - Bandra.

"Debido a la falta de cumplimiento de las distintas obligaciones, por GOM / Autoridad Mumbai Región Metropolitana de Desarrollo (MMRDA), el proyecto podría no despegar", dijo. Agregó Que, incluso después de cuatro años, varios impedimentos del proyecto no se pudieron resolver A pesar de los mejores esfuerzos por parte del gobierno de Maharashtra.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com