NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de noviembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE AUDITORIOS EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  En 2020, el mundo celebrará el 250 cumpleaños de Beethoven, y poco después el aniversario de su muerte. A la luz de esto, una nueva sala de conciertos "de clase mundial", un "Festspielhaus", se está planificando para su ciudad natal de Bonn, Alemania. Se presentaron 50 firmas de arquitectos y quedan tres propuestas finales que son: David Chipperfield Architects, kadawittfeldarchitektur y arquitectos Valentiny HVP.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"El nuevo Festspielhaus no sólo traerá la música de Beethoven a la vida, que servirá como internacional" casa de la música ", que reúne a diversos géneros - desde la clásica hasta el crossover al pop - y atrae a amantes de la música de todas las edades," dijo el organizador de la competición .

La financiación privada "Beethovenhalle" está prevista su finalización en 2019. Puede revisar los tres mejores diseños finales tras el descanso, junto con los otros siete propuestas finalistas - por Zaha Hadid, UNStudio, Snøhetta, y más - fueron seleccionados sobre.

"David Chipperfield Architects ha propuesto un conjunto de cuatro pisos de las estructuras cúbicas de hormigón hilado. Las dos estructuras más bajas, con entradas a la sala principal de conciertos, actúan como un puente entre el paseo del Rin y los espacios verdes de la Beethovenhalle. Encabezando estas dos estructuras de base es un paisaje de capas de terrazas en la azotea - un lugar para deambular, disfrutando de la vista o tomar en una actuación en el espacio escénico al aire libre ".

"Arquitectos HVP Valentiny sede en Luxemburgo han presentado una estructura en forma de onda voluminosa que se abre a ambos la orilla del río y el lado de la ciudad a través de los frentes de cristal bóveda. Dos arcos principales del edificio, uno mucho más grande que el otro, comparten un techo de las bandas de ondas que se extienden todo el camino hasta el suelo en un gesto de apertura en el lado que mira hacia Beethovenhalle. Una escalera de generosas proporciones conduce a los visitantes desde el Rin hasta una de las dos entradas. El segundo acceso es a través de la pequeña onda en el lado de la ciudad. Los planes llaman a mantener el búnker ubicado en la parcela ".
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com