NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE DE BILBAO  
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de arrendamientos de centros comerciales. Nuevo arrendamiento de local el centro comercial.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

El próximo 3 de octubre el grupo textil sueco abrirá su segunda tienda en la ciudad de Bilbao. El establecimiento, situado en el centro comercial Zubiarte, dispondrá de 1.840 m2 de superficie de venta, en los que ofrecerá las colecciones de mujer, premamá, hombre, niños y juvenil de la firma, completadas con una extensa gama de lencería y accesorios.

Doris Klein, directora de H&M para España y Portugal, ha señalado que la enseña continúa con sus planes de expansión y que, con este nuevo desarrollo , refuerza su presencia en Vizcaya, donde entró en 2002, con las primeras aperturas en los centros comerciales Max Center y Artea. A día de hoy, cuenta con puntos de venta de la marca en capital y en el centro comercial Ballonti, además de una tienda COS, también la ciudad.

El anuncio de nueva apertura coincide con el incremento de las ventas de H&M durante el pasado agosto. Un crecimiento del 14% respecto al mismo mes del año anterior, que supone el mayor avance del grupo desde septiembre de 2012. No obstante, en términos comparables, la subida se sitúa en el 4%, porcentaje que sigue liderando la evolución de los últimos meses.

La progresión se ha dejado notar en el aumento de la red, que a finales de agosto se elevaba a un total de 2.964 tiendas, 335 más que en el mismo periodo del año anterior.

De esto modo, a falta de la presentación de las cuentas de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que se darán a conocer el 1 de diciembre, H&M cerraba el tercer trimestre con un aumento del 12% (2% en datos comparables).
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com