NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTROS COMERCIALES. PRIMARK 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Las nuevas aperturas están previstas en Parque Miramar, en Fuengirola (Málaga); Espacio Mediterráneo, en Cartagena (Murcia); Holea, en Huelva; Gran Plaza en Roquetas de Mar (Almería) y Albacenter, en Albacete.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

La cadena irlandesa de moda low cost prosigue su expansión en España con el anuncio de 5 tiendas, que elevarán la red nacional a un total de 35 establecimientos, número que supera el volumen de Irlanda y convierte a nuestro país en el segundo mercado de la firma por puntos de venta, sólo por detrás de Reino Unido.

Las nuevas aperturas están previstas en Parque Miramar, en Fuengirola (Málaga); Espacio Mediterráneo, en Cartagena (Murcia); Holea, en Huelva; Gran Plaza en Roquetas de Mar (Almería) y Albacenter, en Albacete. En 2014 la enseña tiene previsto realizar nuevas inauguraciones para llegar aquellos puntos del territorio nacional donde todavía no tiene presencia.

Primark cerró el tercer trimestre de su ejercicio (finalizado el 22 de junio) con un aumento del 22% en su facturación, un avance que la compañía atribuye al incremento de la superficie comercial y al aumento de las ventas comparables que, de este modo, han compensado las caídas registradas en marzo y abril.

Al cierre del año fiscal, la firma contaba con 275 tiendas en todo el mundo, sumando más de 823.000 m2, que se verán aumentados a finales de 2013 con su entrada en el mercado francés. Primark anunciado su desembarco en el país vecino con una primera tienda en la ciudad de Marsella, en el Centro Comercial Gran Litoral, donde proyecta un flagship el próximo mes de diciembre. A esta implantación seguirá una segunda en Dijon para continuar ruta hacia las afueras de Paris.

Fundada en 1969, en Dublín, Primark filial de Associated British Foods, está presente en Europa en países como España (35), Irlanda (38), donde opera bajo el nombre de Penneys, Reino Unido (161), Holanda (4), Portugal (6), Alemania (10), Bélgica (1) y Austria (2).
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com