NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTROS COMERCIALES. MEDIANAS SUPERFICIES EN NAVARRA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de Centros comerciales. Medianas superficies en Navarra
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Con algo más de 9.000 metros cuadrados de superficie , "será el Hipercor más moderno" explican desde El Corte Inglés, que destaca asimismo el amplio horario de apertura del establecimiento, desde las nueve de la mañana y hasta las diez de la noche de modo ininterrumpido de lunes a sábado.

El hipermercado cuenta con una amplísima oferta en alimentación, que incluye "un rincón Reyno Gourmet Navarra y Rincón del Gourmet", con productos muy especializados, señalaban desde la empresa. "Y hay una apuesta fuerte por los productos de la huerta navarra, así como por las frutas y verduras y por la Denominación de Origen", explicaban las mismas fuentes, que destacaban también la amplitud de los pasillos y el sistema de cámaras de refrigeración, disponibles por ejemplo para adquirir el vino.

Junto a ello, el hipermercado ha incorporado los productos de bazar y de juguetería. En la segunda fase, dentro de apenas dos semanas, entrarán los productos de electrónica, hogar y moda que completarán el establecimiento. El hipermercado tiene previsto abrir el 29 de noviembre, festivo en Pamplona pero no en Huarte.

La puesta en marcha de este Hipercor aumenta la oferta que ofrece el Centro Comercial Itaroa, que hace unos meses añadió también una tienda de deportes Forum (propiedad del grupo Eroski) justo en el otro extremo. Ambas deberían añadir facturación y actividad al centro.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com