NOTICIAS INMOBILIARIAS
Noticias inmobiliarias profesionales
> Información es anticiparse.
SECTOR INMOBILIARIO
COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Arrendamientos
Centros Comerciales
Constru/Promoc
Edificación
Financiación
Hipotecario
Impuestos
Legal
Obra Pública
Propiedad Horizontal
Subvenciones
Tercera Edad
Turismo
Urbanismo
Varios
Vivienda
Andalucía
Cantabria
Galicia
La Rioja
Aragón
Castilla-La Mancha
Madrid
Valencia
Asturias
Castilla-León
Murcia
 
Baleares
Cataluña
Navarra
 
Canarias
Extremadura
País Vasco
 

 
PRENSA EN
inmoley.com en Facebook
inmoley.com en Twitter
inmoley.com en Google +

 
ARRENDAMIENTOS URBANOS

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
LA REFORMA FISCAL DE LOS ARRENDAMIENTOS EN EL IMPUESTO DE LA RENTA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de arrendamientos urbanos y guía de fiscalidad inmobiliaria. El proyecto de la ley de reforma fiscal limita la cantidad exenta en el IRPF por arrendamiento al 50% de manera general. Actualmente, la exención de ingresos por arrendamiento está en el 60% y en el 100% si se alquila a menores de 30 años (límite que sube a los 35 años si se firmó el contrato antes del 1 de enero de 2011).
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL CON OPCIÓN A COMPRA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la opción de compra y guía de arrendamientos de locales.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>> Arrendamientos

 
CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
REFORMA DE LA LEY DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA PARA LA APERTURA DE NUEVOS CENTROS COMERCIALES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley. de centros comerciales. Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. Modificación de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Apertura, traslado o ampliación de establecimientos comerciales.Se reduce el plazo para la resolución de estos procedimientos de seis a tres meses. Ya existen Comunidades Autónomas con procedimientos abreviados (plazo máximo de un mes en determinados procedimientos) o donde los procedimientos se sujetan a un régimen de comunicación previa o declaración responsable, e incluso se han eliminado todo tipo de intervenciones previas, incluidas licencias municipales.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
CENTROS COMERCIALES ABIERTOS. Business Improvement Districts (BIDs)
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Centros comerciales abiertos. Business Improvement Districts (BIDs). La actividad comercial minorista de los centros urbanos tradicionales muestra un gran potencial, desde un punto de vista de estrategia urbanística, para mantener la vitalidad de los centros. Por lo tanto, debe incorporarse la visión comercial a las estrategias urbanísticas diseñadas en los planes. Deben plantear estrategias concretas  para que al mejorar los espacios físicos, se mejoren las condiciones de desenvolvimiento del comercio en los centros urbanos.  En la estrategia global de ciudad que se plantea en el plan general, tiene que plasmarse el comercio,  no sólo desde un punto de vista de ordenanzas de seguridad, higiene, incendios, etc. 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>> Centros Comerciales

 
CONSTRUCCIÓN-PROMOCIÓN

 
VÍDEO DE AUTOMATIZACIÓN  EN LA ARQUITECTURA DE FACHADAS.
Guía práctica inmoley.com de fachadas y guía de automatización y robótica en la edificación. Los sistemas de fachadas de cristal para edificios grandes tienen tanto un muro cortina de cristal exterior y una superficie interior de cristal que están separadas por una cavidad de aire. Las cavidades de aire suelen incluir mecanismos de sombreado y respiraderos que permiten al sistema regular automáticamente la pérdida de calor y aumento de calor. 

 
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE CARRETERAS EN AUSTRALIA
Guía práctica inmoley.comde ingeniería de infraestructuraa, carreteras. La joint venture Acciona - Ferrovial   se ha adjudicado un contrato para el diseño y construcción de la duplicación de la carretera del Pacífico entre Warrell Creek y Nambucca Heads en Australia. 

 
LA FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SU EFECTO EN ESTADOS UNIDOS
Guía práctica inmoley.com de la financiación de infraestructuras. La construcción en EE.UU. está experimentando una recuperación desigual en base a los nuevos datos del gobierno y el informe de los Contratistas Generales Asociados de América, según los cuales el gasto residencial y el empleo aumentaron, pero la incertidumbre sobre la financiación federal para una serie de programas de infraestructura y de la construcción es una de las razones para la recuperación desigual. 

 
CONTRATO DE INGENIERÍA PARA INSTALACIONES MILITARES EN ESTADOS UNIDOS
Guía práctica inmoley.com del Contrato de ingeniería y guía de ingeniería del agua. Arcadis se hace con el contrato de ingeniería de la base aérea de EE.UU por $ 125 millones. Se trata de la restauración ambiental en 107 sitios en 150 millas cuadradas de la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California. 

 
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN MALASIA
Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. SP Setia, considerado como uno de los desarrolladores más grandes de Malasia. Su nuevo gran emprendimiento "Setia Alam" se encuentra en la zona de "Shah Alam", al sur oeste de Kuala Lumpur. En esta aproximadamente cinco mil hectáreas de nueva ciudad, SP desarrolló la idea de un enfoque de diseño muy formal para enfatizar en el compromiso social de SP Setiato contribuir en el desarrollo nacional de Malasia a través de su edificio en esta nueva ciudad. Además de eso, la sede Setia se ha diseñado como un edificio ecológico y ha logrado el primer edificio comercial en Malasiacon  certificación de edificios verdes "platino". 

 
PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DE LONDRES
Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras. El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha anunciado un plan de desarrollo de infraestructura para los próximos 36 años anticipando que la población de la capital aumente a 11 millones para el año 2050. 

 
LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE TAILANDIA 
Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras.La infraestructura de transporte de Tailandia tendrá una importante transformación en los próximos ocho años, después de la aprobación de un plan maestro de $ 75 mil millones.

 
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE CARRETERAS EN POLONIA
Guía práctica inmoley.com de infraestrucuturas de carreteras. Una asociación de la filial de Ferrovial Agroman Budimex y la alemana Heilit + Woerner ha ganado un contrato para construir una sección de 15 kilómetros de autopista S5 entre las ciudades de Wroclaw y Korzensko en el suroeste de Polonia. 

 
ATKINS Y LA ARQUITECTURA DE VENTANA EN CHINA
Ventana de Guangzhou, Guangzhou, China. Atkins ha presentado un nuevo complejo comercial en negrita en la ciudad china de Guangzhou, descrito por la empresa de diseño como "inusual". El desarrollo de tres volúmenes se compone de dos edificios se asemejan a  ventanas seguidas de una tercera torre-208m de alto, para que los que ven la serie desde la distancia leerán las formas como '001 '. Esta cifra se dice que simboliza Guangzhou como la primera ciudad china abierta para el comercio internacional como un puerto para la antigua Ruta de la Seda. 

 
LA ARQUITECTURA DE FOSTER EN LAS NUEVAS OFICINA EN RUSIA
Sede RMK, Ekaterimburgo, Rusia. Foster + Partners. El diseño arquitectónico de la nueva sede por Foster + Partners inspira el cambio de logotipo para RMK. Foster + Partners ha revelado diseños para la nueva sede sostenibles de RMK, uno de los principales productores mundiales de cobre. El proyecto se replantea la oficina celular convencional en un intento de establecer nuevos estándares en calidad, comodidad y flexibilidad. El edificio de 13 plantas, se ha adaptado a la forma en que opera RMK, dentro y por fuera - las unidades de oficinas modulares innovadores están envueltos en una energía eficiente recinto, que ofrece un símbolo distintivo de la organización en Yekaterinburg. 

 
ARQUITECTURA DE CENTROS RECREATIVOS JUVENILES EN LONDRES
guía práctica inmoley.com de centros deportivos. AStudio, la firma británica de arquitectura ha completado recientemente un gran espacio de la juventud en Poplar, Londres del este. Cuenta con un gimnasio, estudios de grabación y sala de espectáculos, junto a múltiples espacios sociales y de aprendizaje. Diseñado con el aporte de otros 1.600 jóvenes y las partes interesadas, el proyecto de cuatro años es parte de una iniciativa más amplia para hacer frente a la disposición inadecuada de las instalaciones juveniles existentes en el distrito londinense de Tower Hamlets. Como segundo espacio juventud del equipo terminó en el último año, Spotlight recientemente ha sido nominado para un premio World Architecture Festival. 

 
 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>> Construcción.

 
EDIFICACIÓN

 
VÍDEO DE AUTOMATIZACIÓN  EN LA ARQUITECTURA DE FACHADAS.
Guía práctica inmoley.com de fachadas y guía de automatización y robótica en la edificación. Los sistemas de fachadas de cristal para edificios grandes tienen tanto un muro cortina de cristal exterior y una superficie interior de cristal que están separadas por una cavidad de aire. Las cavidades de aire suelen incluir mecanismos de sombreado y respiraderos que permiten al sistema regular automáticamente la pérdida de calor y aumento de calor. 

 
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE CARRETERAS EN AUSTRALIA
Guía práctica inmoley.comde ingeniería de infraestructuraa, carreteras. La joint venture Acciona - Ferrovial   se ha adjudicado un contrato para el diseño y construcción de la duplicación de la carretera del Pacífico entre Warrell Creek y Nambucca Heads en Australia. 

 
LA FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SU EFECTO EN ESTADOS UNIDOS
Guía práctica inmoley.com de la financiación de infraestructuras. La construcción en EE.UU. está experimentando una recuperación desigual en base a los nuevos datos del gobierno y el informe de los Contratistas Generales Asociados de América, según los cuales el gasto residencial y el empleo aumentaron, pero la incertidumbre sobre la financiación federal para una serie de programas de infraestructura y de la construcción es una de las razones para la recuperación desigual. 

 
CONTRATO DE INGENIERÍA PARA INSTALACIONES MILITARES EN ESTADOS UNIDOS
Guía práctica inmoley.com del Contrato de ingeniería y guía de ingeniería del agua. Arcadis se hace con el contrato de ingeniería de la base aérea de EE.UU por $ 125 millones. Se trata de la restauración ambiental en 107 sitios en 150 millas cuadradas de la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California. 

 
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN MALASIA
Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. SP Setia, considerado como uno de los desarrolladores más grandes de Malasia. Su nuevo gran emprendimiento "Setia Alam" se encuentra en la zona de "Shah Alam", al sur oeste de Kuala Lumpur. En esta aproximadamente cinco mil hectáreas de nueva ciudad, SP desarrolló la idea de un enfoque de diseño muy formal para enfatizar en el compromiso social de SP Setiato contribuir en el desarrollo nacional de Malasia a través de su edificio en esta nueva ciudad. Además de eso, la sede Setia se ha diseñado como un edificio ecológico y ha logrado el primer edificio comercial en Malasiacon  certificación de edificios verdes "platino". 

 
PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DE LONDRES
Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras. El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha anunciado un plan de desarrollo de infraestructura para los próximos 36 años anticipando que la población de la capital aumente a 11 millones para el año 2050. 

 
LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE TAILANDIA 
Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras.La infraestructura de transporte de Tailandia tendrá una importante transformación en los próximos ocho años, después de la aprobación de un plan maestro de $ 75 mil millones.

 
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE CARRETERAS EN POLONIA
Guía práctica inmoley.com de infraestrucuturas de carreteras. Una asociación de la filial de Ferrovial Agroman Budimex y la alemana Heilit + Woerner ha ganado un contrato para construir una sección de 15 kilómetros de autopista S5 entre las ciudades de Wroclaw y Korzensko en el suroeste de Polonia. 

 
ATKINS Y LA ARQUITECTURA DE VENTANA EN CHINA
Ventana de Guangzhou, Guangzhou, China. Atkins ha presentado un nuevo complejo comercial en negrita en la ciudad china de Guangzhou, descrito por la empresa de diseño como "inusual". El desarrollo de tres volúmenes se compone de dos edificios se asemejan a  ventanas seguidas de una tercera torre-208m de alto, para que los que ven la serie desde la distancia leerán las formas como '001 '. Esta cifra se dice que simboliza Guangzhou como la primera ciudad china abierta para el comercio internacional como un puerto para la antigua Ruta de la Seda. 

 
LA ARQUITECTURA DE FOSTER EN LAS NUEVAS OFICINA EN RUSIA
Sede RMK, Ekaterimburgo, Rusia. Foster + Partners. El diseño arquitectónico de la nueva sede por Foster + Partners inspira el cambio de logotipo para RMK. Foster + Partners ha revelado diseños para la nueva sede sostenibles de RMK, uno de los principales productores mundiales de cobre. El proyecto se replantea la oficina celular convencional en un intento de establecer nuevos estándares en calidad, comodidad y flexibilidad. El edificio de 13 plantas, se ha adaptado a la forma en que opera RMK, dentro y por fuera - las unidades de oficinas modulares innovadores están envueltos en una energía eficiente recinto, que ofrece un símbolo distintivo de la organización en Yekaterinburg. 

 
ARQUITECTURA DE CENTROS RECREATIVOS JUVENILES EN LONDRES
guía práctica inmoley.com de centros deportivos. AStudio, la firma británica de arquitectura ha completado recientemente un gran espacio de la juventud en Poplar, Londres del este. Cuenta con un gimnasio, estudios de grabación y sala de espectáculos, junto a múltiples espacios sociales y de aprendizaje. Diseñado con el aporte de otros 1.600 jóvenes y las partes interesadas, el proyecto de cuatro años es parte de una iniciativa más amplia para hacer frente a la disposición inadecuada de las instalaciones juveniles existentes en el distrito londinense de Tower Hamlets. Como segundo espacio juventud del equipo terminó en el último año, Spotlight recientemente ha sido nominado para un premio World Architecture Festival. 

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>> Edificación

 
FINANCIACIÓN

 
LA FINANCIACIÓN INMOBILIARIA
Guía práctica inmoley.com del Project finance, financiación inmobiliaria. Financiación asegurada por $ 225 millones del proyecto de uso mixto en Dallas, EE.UU. 

 
 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Financiación

 
IMPUESTOS

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
LA JORNADA "SOCIMI: PRIMERAS EXPERIENCIAS, INCERTIDUMBRES Y OPORTUNIDADES"
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la inversión patrimonialista y SOCIMI . Inversor patrimonialista inmobiliario. Patrimonialistas, fondos y SOCIMI. Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI). 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
LA REFORMA FISCAL DE LOS ARRENDAMIENTOS EN EL IMPUESTO DE LA RENTA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de arrendamientos urbanos y guía de fiscalidad inmobiliaria. El proyecto de la ley de reforma fiscal limita la cantidad exenta en el IRPF por arrendamiento al 50% de manera general. Actualmente, la exención de ingresos por arrendamiento está en el 60% y en el 100% si se alquila a menores de 30 años (límite que sube a los 35 años si se firmó el contrato antes del 1 de enero de 2011).
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
INTERCAMBIO DE DATOS INMOBILIARIOS ENTRE EL CATASTRO Y EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación inmobiliaria y guía de fiscalidad inmobiliaria. El Gobierno ha aprobado los proyectos de ley sobre reforma de la Ley Hipotecaria y del Catastro Inmobiliario. Así, ambos serán remitidos definitivamente a las Cortes. El objetivo es facilitar el intercambio seguro de datos entre el Registro de la Propiedad y el Catastro y evitar así informaciones contradictorias e incompletas sobre un mismo bien inmueble, así como mejorar la interoperabilidad entre ambos.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Impuestos

 
LEGAL

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Legal

 
OBRA PUBLICA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project finance y guía de financiación de infraestructuras. CPP «Colaboración Público Privada» o en inglés PPP «Public Private Partnership». 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
CONTRATOS DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA CON EL SECTOR PRIVADO. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project finance y guía de financiación de infraestructuras.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Obra Pública

 
PROPIEDAD HORIZONTAL

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INMOBILIARIO. CAMBIO DE USO DE LOCAL DE OFICINAS A VIVIENDA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la Propiedad horizontal y Comunidades de vecinos. Cambio de uso de local de oficinas a vivienda
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Propiedad Horizontal

 
SUBVENCIONES

 
 


ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Subvenciones


 
TERCERA EDAD / RESIDENCIAS.

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
REQUISITOS DE ACREDITACIÓN DE RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Tercera Edad

 
TURISMO

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Turismo

 
 
URBANISMO
GENERALIZADAS

 
REGLAMENTO DE LA LEY DEL SUELO DE BALEARES
Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Baleares. El Pleno del Consell de Mallorca ha aprobado inicialmente el Reglamento que desarrolla la Ley de ordenación y el uso del suelo (Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo de Baleares), en el ámbito de la isla de Mallorca.

 
DELITOS URBANÍSTICOS EN EL ÁMBITO MUNICIPAL
Guía práctica inmoley.com de delitos urbanísticos. El Tribunal Supremo confirma la pena para un aparejador municipal y la del promotor de una obra ilegal en suelo protegido en Sant Mateu. El arquitecto queda absuelto, aunque el tribunal considera «profesionalmente inadecuado» el trabajo que realizó

 
CLAVES DE LA NUEVA LEY DEL SUELO DE ARAGÓN
Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Aragón. Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón. Se modifica la Ley 3/2009 de Urbanismo de Aragón, se aprueba un texto refundido de las disposiciones legales aprobadas por las Cortes de Aragón en materia de urbanismo y se procede a su sistematización, regularización, aclaración y armonización en el marco de los principios contenidos en las respectivas normas reguladoras. Regula la actividad urbanística y el régimen urbanístico del suelo, el vuelo y el subsuelo en la Comunidad Autónoma de Aragón. La actividad urbanística comprende la clasificación, el planeamiento, la urbanización, la intervención en el mercado de la vivienda y del suelo y en el uso del suelo y la disciplina urbanística y se desarrolla en el marco de la ordenación del territorio. Deroga la Ley 3/2009 de Urbanismo de Aragón incluyendo las reformas introducidas en la misma por el artículo 43 de la Ley 3/2012 y por la Ley 4/2013.

 
NUEVA LEY DEL SUELO DE ARAGÓN
Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Aragón. Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón. Vigencia desde 07 de Agosto de 2014. 

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>> Urbanismo generalizadas

 
VARIOS

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Varios

 
VIVIENDA

 
PLAN DE VIVIENDA 2013-2016 
Guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. El Consejo de Ministros ha aprobado el último paso necesario para que se pueda poner en marcha el Plan de Vivienda 2013-2016 mediante acuerdos entre el Ministerio de Fomento y todas las Comunidades Autónomas, excepto País Vasco y Navarra. Se trata del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, y se ratifican sus autorizaciones provisionales, así como las de los convenios en esta materia con las Ciudades de Ceuta y Melilla. Datos de beneficiarios y alquileres sociales.

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Vivienda

 
ANDALUCÍA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
LOS MAPAS DE RUIDO EN ANDALUCÍA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del ruido  en el urbanismo. Los mapas de ruido conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, tienen los siguientes objetivos: 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Andalucía

 
ARAGÓN

 
CLAVES DE LA NUEVA LEY DEL SUELO DE ARAGÓN
Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Aragón. Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón. Se modifica la Ley 3/2009 de Urbanismo de Aragón, se aprueba un texto refundido de las disposiciones legales aprobadas por las Cortes de Aragón en materia de urbanismo y se procede a su sistematización, regularización, aclaración y armonización en el marco de los principios contenidos en las respectivas normas reguladoras. Regula la actividad urbanística y el régimen urbanístico del suelo, el vuelo y el subsuelo en la Comunidad Autónoma de Aragón. La actividad urbanística comprende la clasificación, el planeamiento, la urbanización, la intervención en el mercado de la vivienda y del suelo y en el uso del suelo y la disciplina urbanística y se desarrolla en el marco de la ordenación del territorio. Deroga la Ley 3/2009 de Urbanismo de Aragón incluyendo las reformas introducidas en la misma por el artículo 43 de la Ley 3/2012 y por la Ley 4/2013.

 
NUEVA LEY DEL SUELO DE ARAGÓN
Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Aragón. Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón. Vigencia desde 07 de Agosto de 2014. 

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Aragón

 
ASTURIAS

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO.MODIFICACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DEL ÁREA RESIDENCIAL DE ROCES (GIJÓN)
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de planes especiales y del urbanismo de Asturias. Modificación del Plan Especial del Área Residencial de Roces (Gijón)
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Asturias

 
BALEARES

 
REGLAMENTO DE LA LEY DEL SUELO DE BALEARES
Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Baleares. El Pleno del Consell de Mallorca ha aprobado inicialmente el Reglamento que desarrolla la Ley de ordenación y el uso del suelo (Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo de Baleares), en el ámbito de la isla de Mallorca.

 
DELITOS URBANÍSTICOS EN EL ÁMBITO MUNICIPAL
Guía práctica inmoley.com de delitos urbanísticos. El Tribunal Supremo confirma la pena para un aparejador municipal y la del promotor de una obra ilegal en suelo protegido en Sant Mateu. El arquitecto queda absuelto, aunque el tribunal considera «profesionalmente inadecuado» el trabajo que realizó

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
PUERTOS DEPORTIVOS EN BALEARES. REFORMA DE LA LEY DE PUERTOS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de puertos deportivos. El Parlament de Baleares ha aprobado  la modificación de la ley de puertos que permite privatización. Entre las principales novedades de la modificación de la ley se encuentra la figura del plan general de puertos y los planes de uso y gestión que sustituyen a los anteriores planes directores que se requerían para llevar a cabo ampliaciones y modificaciones de cada una de las instalaciones portuaria.
Herramienta práctica >Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
LA LEY DEL SUELO DE BALEARES. LEY 2/2014, DE 25 DE MARZO, DE ORDENACIÓN Y USO DEL SUELO DE BALEARES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Baleares. Entrará en vigor el: 29 de Mayo de 2014.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Baleares

 
CANARIAS

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
LA REFORMA MEDIOAMBIENTAL DEL URBANISMO DE CANARIAS. PROYECTO DE LEY DE ARMONIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DEL TERRITORIO Y DE LOS RECURSOS NATURALES 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del impacto medioambiental y del urbanismo de Canarias. La reforma obedece a la nueva regulación de la evaluación ambiental estatal (Ley 21/2013), para favorecer la seguridad jurídica de los promotores de instalaciones, obras o actividades, facilitando así las nuevas inversiones en nuestro país. Esta norma concedía un año a comunidades autónomas para adaptar sus leyes a esta norma básica del Estado, que ha unificado en una sola norma dos disposiciones: la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente, y el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos, y modificaciones posteriores al citado texto refundido. 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Canarias

 
CANTABRIA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
URBANISMO. ANTEPROYECTOS DE REFORMA DE LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA Y DE PSIRES
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del urbanismo de Cantabria. El Gobierno de Cantabria está en proceso preliminar de elaboración de los anteproyectos de reforma de la Ley del Suelo de Cantabria y de la que regula los planes singulares de interés regional (PSIRes).
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO. RESCISIÓN DEL CONTRATO PARA LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE TORRELAVEGA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y del urbanismo de Cantabria. Rescisión del contrato para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Torrelavega.
Herramienta práctica >Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Cantabria

 
CASTILLA-LA MANCHA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
AGENTE URBANIZADOR EN CASTILLA LA MANCHA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del agente urbanizador y guía del urbanismo de Castilla la Mancha. Bases para la adjudicación del programa de actuación urbanizadora y nombramiento de agente urbanizador en Castilla La Mancha.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Castilla-La Mancha

 
CASTILLA-LEÓN

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA COMO COMPLEMENTO DE LA MEMORIA INFORMATIVA DEL PGOU. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y del urbanismo de Castilla León. A los efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 111 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por  el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, modificado por el Decreto 45/2009, se  incluye este documento de Análisis y Diagnóstico, como complemento de la Memoria Informativa del Plan  General. 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Castilla-León

 
CATALUÑA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
CONFERENCIA inmoley.com SOBRE EL URBANISMO DE CATALUÑA A TRAVÉS DE NUEVOS REGLAMENTOS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Cataluña. Resumen de la jornada de inmoley.com celebrada en un hotel de Barcelona para anticipar las novedades de Decreto 64/2014, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento sobre protección de la legalidad urbanística, que entrará en vigor el  4 de Junio de 2014.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Cataluña

 
EXTREMADURA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO. PLAN DE INTERÉS REGIONAL (PIR) DE LA CIUDAD DE LAS ARTES DE CÁCERES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y del urbanismo de Extremadura. Plan de Interés Regional (PIR) de la Ciudad de las Artes de Cáceres
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Extremadura

 
GALICIA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO. OBRAS ILEGALES EN GALICIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la inspección urbanística y de viviendas ilegales. Obras ilegales en Galicia
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Galicia

 
MADRID

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
RÉGIMEN URBANÍSTICO DEL SUELO EN MADRID.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Madrid. Régimen urbanístico del suelo en Madrid.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO. MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE MADRID EN EL ÁMBITO SEVILLA-CANALEJAS
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de centros comerciales, turismo inmobiliario, hoteles, subsuelo urbano (parkings) y planeamiento urbanístico. Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el ámbito Sevilla-Canalejas. La Comunidad Autónoma ha aprobado la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el ámbito Sevilla-Canalejas, que hace posible la agregación de los seis edificios protegidos que componen la manzana (calle Alcalá, 6, 8, 10, 12 y 14 y el número 1 de la plaza de Canalejas) para la creación de un único complejo de usos múltiples: comercial, recreativo, hospedaje, oficinas y garaje. Este cambio del Plan General de Madrid no sólo se podrá aplicar en el proyecto de Canalejas, sino en general en todas las parcelas catalogadas, en las no catalogadas del casco histórico y en las colonias protegidas de la capital, aunque en el caso de la manzana de Canalejas adquiere mayor importancia, ya que abre el camino para la creación de este complejo hotelero y comercial de lujo de casi 50.000 metros cuadrados y que supondrá hasta 500 millones de inversión. La modificación puntual tiene por objeto adaptar y unificar los criterios en materia de parcelaciones de edificios con algún grado de protección, de forma que se permita la agrupación y/o la segregación en el ámbito de las parcelas con edificios catalogados y en los conjuntos históricos para facilitar la recuperación y rehabilitación de las edificaciones protegidas. Claves: La altura máxima permitida será de 40 metros, lo que se corresponde con la coronación de la fachada del edificio de Alcalá, 12. Se prevé también la creación de un garaje de cuatro plantas y 18 metros de profundidad con una superficie estimada de 15.000 metros cuadrados y 450 plazas. Es un intercambiador de transportes que será pagado por el Consorcio Regional de Transportes, según precisaron fuentes municipales.
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Madrid

 
MURCIA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO. SOTERRAMIENTOS FERROVIARIOS EN MURCIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del subsuelo urbano. Soterramientos ferroviarios en Murcia. Plan Especial del Carmen, aprobado definitivamente por el Ayuntamiento e incorporado al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Murcia

 
NAVARRA

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
URBANISMO. PLAN URBANÍSTICO DE EZCÁROZ EN PAMPLONA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de planes especiales y del urbanismo de Navarra. Plan Urbanístico de Ezcároz en Pamplona
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo.
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  Navarra

 
PAÍS VASCO

 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
EL DECRETO DEL RUIDO EN EL PAÍS VASCO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del ruido  en el urbanismo. Decreto sobre contaminación acústica del País Vasco, que desarrolla y completa la regulación la normativa existente con el fin de mejorar la prevención y la reducción de los efectos nocivos de la exposición al ruido ambiental. Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Este decreto desarrolla y completa la regulación recogida en la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido y sus desarrollos posteriores sobre evaluación y gestión del ruido ambiental y zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas, que a su vez traspone al ordenamiento la Directiva 2002/49/CE, de 25 de junio de 2002, sobre evaluación del ruido ambiental.
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>> País Vasco

 
LA RIOJA

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  La Rioja

 
VALENCIA
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.
NUEVA LEY DEL SUELO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de la C. Valenciana y guía práctica inmoley.com del golf inmobiliario. Nueva Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (LOTUP). Las cortes valencianas han aprobado la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje. La nueva norma refunde las cuestiones medioambientales con la ordenación territorial, al tiempo que recoge la idea de una administración más ágil, con la refundición de cinco leyes y la reducción del 75% del articulado. La nueva ley refunde cinco leyes: la Ley Urbanística Valenciana, la Ley de Ordenación del Territorio y Protección del Paisaje, la Ley del Suelo No Urbanizable, y la Ley Reguladora de los Campos de Golf en la Comunitat Valenciana. 
Herramienta práctica > Guías prácticas
Ver noticia (inmobiliario, urbanismo,vivienda)

 
ANTERIORES NOTICIAS EXCLUSIVAS inmoley.com
>>  C. Valenciana