MARKETING
  • MARKETING INMOBILIARIO Y LA FRANQUICIA INMOBILIARIA 
  • AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (API) 
  • DIRECCIÓN DE OFICINAS Y AGENCIAS INMOBILIARIAS 
  • COMERCIALIZACIÓN DE UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, VIVIENDA Y CONSUMO. 
  • TESTIMONIOS DE CLIENTES
“Construir una imagen coporativa sólida es esencial en el mercado inmobiliario. Muy últil”.

Juan Blasco

“En la consultoría inmobiliaria hay muchos tipos, desde las grandes consultoras internacionales a las especializadas. Esta guía permite adentrarse en los aspectos esenciales que cubre una consultoría inmobiliaria. Es una herramienta muy útil y práctica para los que nos iniciamos como consultores inmobiliarios”.

Borja Serna

“Menos mal que leí está guía porque no conseguía enterarme con la publicidad de todas las franquicias. Es práctica y sobre todo te introduce en un tema nada sencillo y en el que uno se juega mucho dinero. Muy aconsejable y ahorra muchas meteduras de pata”.

Asunción Bermúdez

La guía del marketing inmobiliario y estudios de mercado es la que mejor se ajusta a los departamentos comerciales de las promotoras inmobiliarias. Es el marketing preventivo. En mi caso me ha ayudado a dar respuesta a la temida pregunta del director general ¿dónde tenemos que promover y qué promovemos? Tenía la respuesta en los estudios de mercado pero no sabía interpretarlos conforme al tamaño y posibilidades de nuestra inmobiliaria. Es muy práctica y recomendable para las inmobiliarias que lo quieren saber todo antes de arriesgar.

Rodrigo Sanz

Tengo una agencia inmobiliaria de costa y la mayoría de los clientes los tengo en el extranjero. Necesitaba que me explicasen el tema de la página en internet pero no como informáticos, que eso ya lo tengo, sino como gente del mundillo inmobiliario. Esto ha sido muy útil, pero lo de la realidad virtual es genial, es el futuro. No es comparable cuando un cliente en Inglaterra entra en la casa y la ve con todos los detalles. Lo de la realidad virtual es imprescindible y se rentabiliza de inmediato. Muy recomendable.

Iván Marcos

“Las guías de marketing inmobiliario de inmoley.com han ayudado a mi empresa a alcanzar la penetración, casi completa de nuestra área, en el mercado residencial. Son muy interesantes las técnicas de mejora del  contacto inicial porque el mensaje es claro, intuitivo y fácilmente realizable. Hemos aumentado considerablemente nuestras ventas en más de un 20%.”

Antonio Gutiérrez 

“Me impresionó el volumen de documentación, que creí que no podría digerir, pero en cada hoja te recuerdan que nada se consigue sin esfuerzo. Así que empecé con ganas y gracias a las claras explicaciones asimilé el mensaje que se podría resumir en “vender inmuebles requiere más preparación que vender un refresco”. Nuestro problema no era la falta de clientes, sino ofrecerles un mejor servicio. Con la guía de inmoley.com hemos mejorado notablemente la calidad del servicio y hemos asimilado técnicamente las triquiñuelas de nuestro negocio.”

Luis Sanz

“Debo confesar que NUNCA he visto un trabajo tan profundo sobre una profesión que llevo ejerciendo desde hace años. La profundidad de este trabajo está escalonada de modo que comprendas la importancia de pescar un cliente y que una vez que lo tengas a tu alcance no dejes escapar la venta. No se trata de descubrir secretos, sino de que alguien nos explique porqué los clientes reaccionan como lo hacen. Realmente es muy útil, pero hay que dedicarla tiempo para sacarla todo el provecho, que puede ser mucho.”

Alfredo Matas

“A la mitad de la guía comprendí que debía cambiar mi forma de llevar mi agencia. Me ponía ejemplos increíblemente lógicos en los que veía la cara de mis clientes. Los resultados de aplicar estos conocimientos son muy superiores a los esperados. Ahora comprendo porqué se quejan los clientes, qué esperan de nosotros y no les damos. Gracias a la guía de inmoley.com he mejorado y he aumentado las ventas.”

Juan Rodríguez

“Gracias por vuestra ayuda. La información que dais es animada y práctica. Pero lo que es más importantemente, su aplicación es muy rentable. Es muy recomendable la relación de técnicas prácticas. He encontrado los conceptos y las estrategias en un lenguaje que se puede entender y poner en práctica fácilmente. El texto entero está claro, con observaciones útiles y buena metodología didáctica.  Es imprescindible para la comercialización de inmuebles.”

Daniel Álvarez

CURSOS INMOBILIARIOS Y URBANISMO
LIBRERÍA INMOBILIARIA / CURSOS / Pdf/E-Book / E-LEARNING. Servicio GRATUITO.*

CURSOS - LIBRERÍA - Pdf DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

“Soy responsable del Departamento de formación de una gran constructora. Los más exigentes con la formación, con mucha diferencia, son los técnicos. Siempre andan a pie de obra, nunca tienen tiempo y siempre te responden “pero qué me van a enseñar a mi”.  Por esta razón confiamos desde hace años la formación a inmoley.com porque utilizan el mismo lenguaje que ellos “a los técnicos hay que hablarlos como técnicos”. Siempre empiezan el curso con una palabra mágica que les hace temblar a todos: “Sabéis que si pasa … vosotros sois los responsables.” A partir de aquí, todo cambia. Merece la pena son buenos y duros. Otro lema que tienen es que “adelgazar sin esfuerzo no existe”. Se lo curran. Es recomendable.”
Matías Jiménez
“Imagínense en una promotora con 12 jefes de obra meterlos a todos en una sala con un tutor. Los móviles de unos y otros no paraban de sonar, entraban y salían. De pronto empiezan a contar un caso de material que viene defectuoso y nos paraliza la obra. Lían a todos los jefes de obra que discuten entre ellos y analizan el modo de solucionar el tema y los plazos de ejecución de la obra. Todos apagan los móviles y empiezan a contar sus casos. Ocho horas después no le dejan al tutor salir del curso. Muy recomendable. Hemos rentabilizado el curso claramente”.
Jordi Brugueras
Lamentablemente los editores y libreros huyen de publicar libros de urbanismo porque las leyes cambian cada dos por tres y no les da tiempo a venderlos entre cambio y cambio. No debemos ser muchos los compradores porque son temas especializados. Por esto la idea de un producto actualizado al día del pedido me gustó. La obra es muy completa. A veces demasiado prolija, pero útil porque se apoya en formularios. Les he comprado varias y me gusta comprobar que cada vez se alejan más del lenguaje jurídico y se acercan más al técnico o práctico. Desde luego es rentable, basta con un formulario que te venga bien. Es recomendable, sobre todo para los que creemos que ya lo sabemos todo.
Juan Cisneros.
> Para aprender, practicar. 
> Para enseñar, dar soluciones. 
> Para progresar, luchar. 

Formación inmobiliaria práctica. 

> Sólo cuentan los resultados.
Ver folleto PDF
Ver folleto en PDF de inmoley.com
Haga su pedido / Formulario
ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior  
Volver a la página principal