NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HERON CITY VENDE TODOS SUS CENTROS EN ESPAÑA POR 250 MILLONES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los procesos de venta de centros comerciales, en especial la due diligence de centros comerciales.
Heron International, promotora de los Heron City, ha puesto en venta los centros de ocio en España y acaba de encargar a CBRE organizar un proceso restringido de venta, en el que solo podrán participar una reducida lista de inversores que ya han sido seleccionados. Se trata de los centros Heron City Las Rozas (Madrid), Heron City Paterna (Valencia) y Heron Diversia Alcobendas (Madrid), que suman 84.000 m2 de SBA, 6.100 plazas de aparcamiento y más de 12 millones de visitantes al año, cifras que convierten esta transacción en una de las más importantes del momento en el segmento comercial.

Heron International, promotora de los centros de ocio, ha encargado a la consultora inmobiliaria CBRE la venta de su cartera de centros compuesta por Heron City Las Rozas y Heron Diversia Alcobendas, ambos en Madrid, y Heron City Paterna en Valencia.  

El conjunto de los tres centros, con cuya venta, liquidaría sus posiciones en España, tienen una superficie bruta alquilable, SBA, de 84.000 metros cuadrados y 6.100 plazas de aparcamiento, y están siendo visitados por 12 millones de personas al año.  

CBRE habría contactado con un número determinado de potenciales compradores con suficiente músculo financiero, para hacerse con este portfolio valorado en 250 millones de euros aproximadamente.

En 2006 se vendió Heron City Barcelona a Babcock & Brown y GPT por 138 millones de euros, que posteriormente traspasaron a Activum.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior