NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PARQUE EMPRESARIAL EN MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la promoción parques empresariales.
Iberdrola Inmobiliaria está promoviendo un complejo de oficinas de 50.000 metros cuadrados en la Capital, en un desarrollo que supondrá una inversión total de alrededor de 120 millones de euros. Se trata de una parcela próxima al centro comercial Plenilunio. Concretamente, se trata de los terrenos donde estaba la antigua fábrica de Nestlé, en la calle Nanclares de Oca, 17, con acceso desde la A2. El parque empresarial A2 Plaza, contará con 50.000 metros cuadrados repartidos en dos edificios de oficinas de seis plantas cada uno, además de 12.000 metros cuadrados de parking con 560 plazas. Las plantas, que serán modulables, de 4.160 metros cuadrados cada una, contarán con una altura libre de 2,85 metros.


Por su diseño, que permite una amplia flexibilidad de espacios, el complejo podrá ser ocupado como sede corporativa de distintas empresas, si bien no se descarta que pueda ser alquilado por una o dos grandes compañías. El complejo contará además con una importante superficie destinada a espacios verdes, así como una gran oferta de servicios encaminados a satisfacer las necesidades del inquilino, que dispondrá del más alto equipamiento tecnológico en estos inmuebles.

El complejo ha sido proyectado además para conseguir la certificación Breeam Very Good y calificación energética A. Lo que le convierte en un inmueble altamente sostenible y se traduce en ahorros del 60% en el consumo energético, del 40% en el consumo de agua, así como un 30% menos de costes de mantenimiento y un 59% menos de emisiones de CO2, cumpliendo así con los requisitos medioambientales de las grandes multinacionales, que cada vez más demandan este tipo de ventajas en sus nuevas sedes.

La comercialización del proyecto, que todavía no está adjudicada, arrancará en breve. Si bien, el primer paso será el inicio de las obras de la primera fase a lo largo de este mes, que comprenderá uno de los dos edificios con una SBA de 25.000 metros cuadrados. La compañía espera que el primer inmueble esté finalizado en las Navidades de 2019.

El modelo de comercialización de los dos edificios que compondrán A2 Plaza, que se centrará tanto para inquilino único como para múltiple, será el mismo que el que ha seguido Iberdrola para su proyecto estrella en Barcelona: BcnFira District, en el que la compañía va a invertir un total de 250 millones de euros.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior