NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DEL CONSTRUCTION MANAGEMENT. GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de las técnicas de gestión integral de la construcción.
¿Qué aprenderá? Planificar, dirigir y controlar el proceso completo de ejecución de una obra, en relación a aspectos técnicos, económicos y de plazo. Gestionar las compras de las obras y optimizar la elección de proveedores mediante la redacción de un procedimiento completo y eficaz. Organización de obra: herramientas de organización. Control técnico y calidad integrada en la edificación. Funciones de la construction management o gestión de obras. Construction Management como metodología para la ejecución de proyectos de construcción y herramienta de gestión de riesgos. Funciones del construction management (gestión de la construcción). El consultor en la dirección Integrada de Construcción (“Construction Management”) (DIC). Fases de diseño y análisis de viabilidad. Etapa previa al inicio de obra y asignación de responsabilidades. El contrato de Precio Máximo Garantizado (PMG). La construcción Fast Track. Sistema de división de la obra por lotes. BIM aplicado al construction management. El contrato de construction management.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior