NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN BARCELONA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la rehabilitación de edificios industriales en el centro de las ciudades.
La antigua fábrica de Panrico o en el distrito de Sant Martí de Barcelona cuenta con 15.000 m2. La constructora Núñez i Navarro ha recuperado el edificio y lo ha acondicionado a un uso industrial. El edificio está distribuido en cinco plantas: dos destinadas a parking, dos industriales y una planta para oficinas y terraza. Para cubrir las necesidades de logística cuenta con dos montacargas, muelles de carga, dos ascensores, trasteros y 136 plazas de parking. Además, ofrece también espacios diáfanos con diversos baños y vestuarios en cada planta, así como detectores de incendios, suelos de hormigón y gres, en la planta segunda. El inmueble se encuentra en la calle Binéfar de Barcelona, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, y ofrece todos los equipamientos propios de una gran ciudad: restaurantes, comercios, supermercados, instalaciones deportivas y escuelas, además de una excelente comunicación con el resto de la ciudad mediante metro (La Pau, L2 y L4) y autobús (Líneas 33, 36,143, B23 y H10). Además, a dos minutos de la Rambla Prim, la nave también es accesible a través de la Ronda Litoral (salida 24). En su conjunto el inmueble cuenta con un total de 14.857 m2, aunque su distribución permite la división del edificio en dos naves totalmente independientes y de idénticas dimensiones, con lo que se obtendrían dos espacios de unos 7.500 m2 cada una en caso de necesitar una superficie más reducida.  


 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior