NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el proceso de gestión de centros deportivos.
¿Qué aprenderá? La gestión práctica de los recursos de un centro deportivo.  Gestionar de forma óptima las infraestructuras deportivas, sean complejos deportivos, clubes deportivos públicos y privados, gimnasios o estadios requiere tener una visión de la organización deportiva tanto estratégica como operativa. Aplicación de las herramientas de gestión operativa que necesitará en su responsabilidad como gestor de una instalación deportiva. Conocer y aplicar los principios de un proceso de licitación de centros deportivos. Entender y poner en práctica los aspectos de la gestión financiera de un centro deportivo. Coordinar los recursos, capacidades y habilidades de las personas que colaboran en la instalación. Aplicar métodos de control de la calidad del servicio de la instalación deportiva. Conocer el sector deportivo, así como sus empresas y modelos de negocio y distinguir los requerimientos de la organización. Conocer las diferentes áreas de gestión de una entidad: marketing, planificación, recursos humanos, atención al cliente. Analizar la situación de una instalación deportiva y su equipo de trabajo. Aplicar, de manera práctica los conceptos aprendidos en el diseño de programas de implantación, proyectos profesionales vinculados a la gestión y coordinación de instalaciones deportivas fitness. Casos prácticos y situaciones que se dan en la actualidad de las instalaciones de centros deportivos. Conocimientos prácticos de los diferentes flujos de clientes en una instalación deportiva: comercial y captación, venta directa, servicio deportivo, fidelización. 


 
 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior