NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DEL AGUA EN SINGAPUR
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de ingeniería en materia de redes de saneamiento.
Hochtief (ACS) ha ganado el proyecto de alcantarillado de Singapur. El contrato de 470 millones de dólares con la agencia nacional de agua de Singapur, PUB, es parte de la segunda fase del Sistema de Alcantarillado de Túneles Profundos (DTSS). La construcción está programada para comenzar el próximo mes para su terminación a mediados de 2023. Las obras incluyen el diseño y construcción de aproximadamente 7,9km de túneles de alcantarillado, cada uno con un diámetro interno de 6m, así como ejes, estructuras hidráulicas y otras instalaciones asociadas con el sistema.

El DTSS utiliza túneles grandes y profundos para transportar aguas residuales a plantas de recuperación centralizadas. La primera fase del proyecto se completará en 2008. La segunda fase se entregará a través de una serie de paquetes de obras para completar 40 km de túneles profundos y 60 km de alcantarillado de enlace, junto con estructuras hidráulicas asociadas y instalaciones de gestión del aire.

La compañía hermana UGL ha conseguido un contrato en marzo para actualizaciones de procesos, reemplazo de equipos y servicios de mantenimiento en la planta de tratamiento de Woodleigh Waterworks en el área central de Singapur. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior