NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

APLICACIONES DE REVIT BIM
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de las herramientas BIM para arquitectos y constructores.
La revista ArchSmarter ha realizado una encuesta entre profesionales de la construcción a fin de recomendar las mejores herramientas en Revit. Más de 75 complementos diferentes fueron recomendados Hemos seleccionado 10.


1. Cajas Auto-Sección Caja

Por segundo año consecutivo, esta era la aplicación recomendada por los lectores de ArchSmarter. Y no es de extrañar - esta herramienta mejora la herramienta de caja de sección de Revit ya grande. Aunque Revit 2016 introdujo la caja de selección bastante similar, muchos lectores de ArchSmarter prefieren esta aplicación. GRATIS.

2. Flujo

Flux es como un cuchillo de Swiss-Army para los datos de BIM. Puede hacer casi todo. Flux hace que la transferencia de datos de una aplicación a otra sea relativamente indolora. ¿Necesita obtener sus ubicaciones de columna de Tekla en Revit? Flux te ha cubierto. ¿Qué te parece si tomas tu diseño de panel de superficie de Grasshopper a Revit? Yup, Flux hará eso también. La versión de evaluación es GRATUITA.  

3. Palladio X BIM WindowsLayout

Otro favorito perenne en la lista. Imprescindible para los que tengan un montón de ventanas de Revit abiertas en cualquier momento. Pero administrar esas ventanas no es exactamente fácil. Esta herramienta simple pero eficaz le ayuda con eso. Úselo para administrar y organizar todas las ventanas abiertas de Revit en Revit. GRATIS.

4. Enscape

Enscape es un motor de renderizado en tiempo real para Revit. Si necesita crear hermosos paseos virtuales de sus proyectos, esta es la herramienta para usted. Enscape puede exportar directamente a los auriculares HTC Vive y Occulus Rift VR para una experiencia totalmente inmersiva. ¡ 

5. Ideate BIM Link, Explorer y Sticky

¿Desea importar y exportar datos de Excel desde y hacia su modelo de Revit? Pruebe el enlace BIM de Ideate. Esta herramienta crea un enlace entre Excel y Revit para facilitar la extracción y edición de datos en Excel. Explorer es una herramienta para revisar y consultar los datos de su modelo. Utilice Sticky para importar tablas de Excel directamente en Revit. Esto es útil cuando necesita incluir datos no BIM en su conjunto de dibujos Revit.  

6. Transmisión Xrev

Fácil exportación e impresión de dibujos en múltiples formatos simultáneamente. Los formatos admitidos incluyen DWF, DWG, DGN, DXF y PDF, así como cualquier impresora de red. Una herramienta muy útil para los plazos de los proyectos.  

7. RTV Xporter Pro

Al igual que Xref Transmit, RTV Xporter te permite exportar e imprimir por lotes desde Revit. Xporter también permite que su programa imprima y exporte trabajos. Útil cuando desea imprimir sus hojas sobre una base diaria.  

8. Herramientas Rushforth

Rushforth Tools, o RT para abreviar, es una cornucopia de herramientas de productividad que ahorran tiempo. Hay algo para todos aquí. Los favoritos incluyen el transformador de parámetros y DraftXL, una herramienta para importar y exportar a Excel.  

9. Kiwi Códigos Herramientas Bonus

Bonus Tools incluye 100 (!!) herramientas individuales como "Vista 3D para cada nivel" y "Vistas a hojas".  

10. ArchSmarter Power-Pack para Revit

En lugar de cargar los archivos de macro individuales, puede acceder a las herramientas directamente desde la cinta de complemento. Power-Pack está disponible para Pay-What-You-Want.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior