NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. HYPERLOOP ONE SUPERA LA PRUEBA INAUGURAL
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la financiación de infraestructuras en desarrollo.
El primer sistema operativo Hyperloop del mundo, Hyperloop One, continúa avanzando y superando la prueba en una pista de 500 metros de largo a 310 kilómetros por hora. Este es el comienzo, y el amanecer de una nueva era de transporte", dijo Shervin Pishevar, presidente ejecutivo y co-fundador de Hyperloop One . "Hemos alcanzado velocidades históricas de 310 km por hora, y estamos emocionados de finalmente mostrar al mundo el XP-1 entrando en el tubo Hyperloop One . Cuando oyes el sonido del Hyperloop One , oyes el sonido del futuro." Hyperloop One utiliza un motor eléctrico y levitación magnética para impulsar la cabina a través de un tubo de vacío cercano. La cabina es capaz de deslizarse a lo largo de las velocidades del avión para largas distancias gracias a la mínima resistencia.

"Hemos demostrado que nuestra tecnología funciona y ahora estamos listos para entablar conversaciones con socios, clientes y gobiernos de todo el mundo sobre la comercialización completa de nuestra tecnología Hyperloop", dijo Rob Lloyd, CEO de Hyperloop One . "Estamos entusiasmados con las perspectivas y la recepción que hemos recibido de los gobiernos de todo el mundo para ayudar a resolver sus problemas de transporte masivo y de infraestructura".

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior