NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA. EDIFICACIONES AUTODESPLEGABLES.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de los diseños de viviendas que se autodespliegan automáticamente
Este vídeo de  estructuras autodesplegables de la empresa Ten Fold Engineering, con sede en el Reino Unido, muestra como pueden transformarse de un contenedor rectangular portátil en un espacio completamente habitable que puede usarse tanto para el sector residencial como para el de servicios. Transportado por camión, elimina los costos laborales y es altamente personalizable en un esfuerzo por revolucionar las posibilidades de prefabricación  y construcción.  Con el único requisito para que la instalación sea un terreno estable, las opciones para las estructuras de Ten Fold son expansivas, incluida la capacidad de apilar unidades para obtener más espacio. Las puertas, las ventanas y los paneles de separación actúan como componentes modulares, que se pueden disponer de varias maneras. La estructura acomoda la fontanería para duchas, baños y cocinas para ser fijado dentro de la unidad o en módulos adyacentes. Las estructuras tienen la capacidad de estar equipadas con tecnologías de energía limpia tales como energía solar, baterías, almacenamiento de agua y tratamiento de agua en las unidades o mediante vainas de sistema de alimentación de pernos. Con esta capacidad, las estructuras pueden ir fuera de la red, lo que es beneficioso para los climas remotos y extremos. El diseño de acero de larga duración se construye para cumplir con los  estándares BREEAM  y LEED según Ten Fold.


La estructura portátil no sólo representa un replanteamiento del diseño residencial, sino también una solución fácilmente implementada para ayudar a las comunidades necesitadas. Los refugios tienen el potencial de proporcionar servicios tales como clínicas móviles o tiendas de abarrotes.

La mayoría de los vídeos en el sitio web son representaciones CGI para mostrar la versatilidad de la tecnología, pero la compañía también empleó seis prototipos físicos para comprender la mecánica teórica de la estructura. Además, se construyó un prototipo a gran escala para ayudar al público ya los clientes potenciales a comprender su uso práctico.

El precio de las unidades dependerá de su tamaño y complejidad, y también podría variar según el fabricante o el país de acuerdo a Ten Fold . Una lista de los precios de las unidades estándar se dará a conocer a finales de julio de 2017.

El proyecto aún tiene pasos para completar antes de la distribución amplia, como la conversión de los dibujos a los códigos de construcción estadounidenses, pero Ten Fold anticipa que la entrega de las unidades se garantiza para la mayoría de las áreas a finales de 2018.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior