NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UNA SOCIMI DE LOCALES COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la transformación de family office inmobiliarios en SOCIMI, riesgos y ventajas.
La familia García-Baquero promueve una Socimi con 141 millones de euros en inmuebles, se trata de la Socimi AM Locales Property que ya ha recibido el visto bueno del consejo de administración del MAB para su próxima incorporación al índice. La Socimi de los García-Baquero hará su debut en Bolsa con una valoración de 97,9 millones de euros (19,48 euros por acción), un precio muy conservador, ya que AM Locales posee una cartera de activos inmobiliarios con un valor bruto de mercado de 144,89 millones de euros, según figura en el documento de admisión al MAB. Según la consultora Aguirre Newman, el valor medio de mercado de estos activos asciende a 121,29 millones de euros. La gran mayoría de los inmueble de los García-Baquero se ubican en Madrid, donde la familia posee 17 locales en calle, uno en un centro comercial (en La Vaguada) y un inmueble, situado en el número 135 de Castellana, cuyo uso es oficinas. Entre ellos, los más valiosos son un local en Puerta del Sol 13 y otro en Gran Vía 61, valorados en 27,36 millones y 16,49 millones de euros respectivamente. Además, posee una residencia geriátrica en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En la misma localidad, posee dos locales y un suelo.


 

OTRAS SOCIMIS

Junto a AM Properties, otra Socimi ha logrado el visto bueno para su incorporación al MAB. Se trata de Numulae Gestión de Servicios, una Socimi participada por varios directivos del fondo inmobiliario Eurofund y la aseguradora gallega La Fe Previsora.

Numulae debutará en Bolsa con una valoración de 10,4 millones de euros, con un precio de 1,90 euros por acción. La cartera inmobiliaria de Numulae cuenta con 47 activos (la mayoría locales comerciales) con casi 7.000 metros cuadrados y está valorada en 18,29 millones según Tecnitasa.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior