NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

COMPRA DE SUELO EN FUNCIÓN DE LA EDIFICABILIDAD.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la diferencia entre la compra de suelo finalista y el supuesto en que se segregan los suelos finalistas en función de una mayor edificabilidad, efectos respecto de la localización y la rentabilidad en función de los plazos de comercialización.
De nuevo se están viendo importantes compras de suelos finalistas. Vía Célere ha invertido 100 millones de euros en la compra de nuevos suelos con una edificabilidad conjunta de 212.000 metros cuadrados para el desarrollo de 1.907 nuevas viviendas. Se trata, por un lado, de la compra de suelos en Madrid (en Barajas y Pozuelo de Alarcón) para el desarrollo de 828 viviendas y 89.100 metros cuadrados de edificabilidad. En Cataluña, Vía Célere ha comprado suelo en Barcelona como en Girona y así poder realizar la promoción de 242 nuevas viviendas con una edificabilidad de 23.610 metros cuadrados. También ha optado por ciudades como Sevilla, Málaga, Tenerife, Valencia y La Coruña. En conjunto, dichos suelos tienen una edificabilidad para residencial de 105.741 m2 y unas 837 viviendas.


“Con estas inversiones, Vía Célere pone de manifiesto su vocación y fuerte capacidad de crecimiento en el mercado. Contamos con un modelo de negocio innovador, que nos permite diseñar y desarrollar los proyectos en función de la demanda existente, y donde incorporamos procesos de industrialización que nos permiten acortar al máximo los tiempos y plazos en la construcción y entrega de las viviendas”, ha señalado Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Célere.“Nuestra intención es continuar identificando nuevas oportunidades y ampliar así nuestra cartera de suelo y proyectos existente en los próximos meses”, ha recalcado.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior