NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA RENOVACIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOCALES EN CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de centros comerciales.
A fin de destacar la importancia de la renovación de contratos de arrendamiento de centros comerciales ponemos como ejemplo de Klépierre Iberia, que gestiona en propiedad una docena de centros comerciales en España con 407.130 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), ha firmado un total de 163 contratos durante el primer semestre del año, abarcando un total de 38.706 metros cuadrados de SBA. Ya ha suscrito 84 acuerdos de nuevas incorporaciones, que han sumado 16.763 metros cuadrados de SBA, y 79 convenios para renovar su colaboración, que afectan a 21.943 metros cuadrados.Entre las firmas nacionales e internacionales que han protagonizado nuevas aperturas en los centros comerciales de Klépierre Iberia se encuentran Levi’s, Dockers y Etam en La Gavia (Madrid); Adidas en Maremagnum (Barcelona); Samsung y Swarovski en Meridiano (Tenerife); y OVS, Mango, La Tagliatella y Primor en Nueva Condomina (Murcia); así como Mango en Gran Vía de Hortaleza (Madrid).

En cuanto a las renovaciones de contratos, el grupo francés destaca Foot Locker en La Gavia; Stradivarius y Benetton en Príncipe Pío (Madrid) tras su cambio de ubicación; Salsa en Plenilunio (Madrid); en Nueva Condomina ha renovado Fnac, al tiempo que Inditex reforzó su presencia en el centro comercial murciano incluyendo la línea man de Stradivarius ampliando la tienda.

También han ampliado sus acuerdos de colaboración Benetton en El Ferial (Madrid); Cortefiel, Women’s Secret y Springfield en Gran Turia (Valencia); también Cortefiel, Women’s Secret  y Sprinfield en Los Prados (Oviedo); y Etam en Gran Vía de Hortaleza.

“Klépierre continuará reforzando su portfolio comercial, creando sinergias entre diferentes países, y buscando nuevas oportunidades de expansión con las principales marcas nacionales e internacionales que consoliden sus Centros Comerciales como referentes de moda y ocio en cada una de las ciudades en las que se encuentran”, ha avanzado el Head of Leasing de Klépierre Iberia, David Molinero.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior